CAPITULO 16:Alice y Boris?

53 6 0
                                    

Sondy 85:me alegra que estés leyendo la historia y que la disfrutes,a si se me olvidaba!,es posible que haya veces en los capítulos que haya groserías(que la verdad serán puestas con palabras así #$8§¢¢¥,o u otras),pero hay otra cosa y esque ya se vienen los capítulos con un poco más de "afecto"entre los personajes porque ya tenía que ser el momento de algo de "amor" ya qué mis capitulos primeros fueron más de tristeza, enojo, frustración o otras.... bueno sin más que decir los dejo que lean tranquilos el capítulo!!

COMENZAMOS!!!

░N░a░r░r░a░ ░C░.░R░a░b░b░i░t░:░

Después de que se me desmayara mi Alice,me la tuve que llevar hasta su cuarto para que nadie sospechara nada...por el momento claro,pues se que podría ser "conejo al asado" por Ink, pero antes de irme le di un beso en su cachete y me fui de ahí sin que nadie me viera fingiendo que no he hecho nada,más que buscar claro....

°
°
°

°
°
°

°
°
°

°
°
°

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝓑𝓸𝓻𝓲𝓼:

Después de que me abandonará Ink,me quedé callado detrás de un mueble de esa "tienda de dulces" obviamente no me movería de allí como dijo Ink, pues es riesgoso porque me verían.....

Boris:*temblando un poco*

C.??????:te encontré Boris -w-✨

Boris:Que!?*mira al quien lo encontró*

Sondy 85:(este es otro de mis dibujos hechos, pero lamento que mi dibujo no sea muy bonito como otros pues para mí es difícil dibujar en digital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sondy 85:(este es otro de mis dibujos hechos, pero lamento que mi dibujo no sea muy bonito como otros pues para mí es difícil dibujar en digital...)

Boris:o bueno ya perdí :'3

C.Mouse:jeje,si y sabes me costó un poco encontrarte :')

Boris: pero no importa al fin de cuentas sabía que Hiba a perder ∆w∆

C.Mouse: bueno si lo tomas así por mi está bien Boris 0w0

Boris: bueno...yyy....quieres jugar cartas conmigo? :3

C.Mouse:nunca e jugado a las cartas....

Boris:descuida yo te enseño! ^w^*le agarra de la mano y se van juntos*

-Sondy 85:hay esos 2 si que son tiernos no?-

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂:

Muy bien vallamos contigo,no te hemos visto asíque sería bueno saber cómo la has pasado en esa pared....

Nos volvimos a encontrar y no te perderé de nuevo(Catendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora