Camino en la carretera

43 0 0
                                    

Era mas nuestro deseó de comernos que cualquier cosa

Ibamos por la carretera nos dirigíamos ala salida de la ciudad, en tu mirada se podian Ver las mismas puertas de el infierno, el ambiente en el carro era demasiado alto tu mano acariciando mis piernas...  Asiendo que mi corazón se acelere un pocomas,  y que,  pueda sentir esa sensacion De adrenalina correr por todo mi cuerpo, tu mano subia y Baja una y otra vez..

Tome tu mano para que te de tuvieras y sin si quiera voltear a verme quitaste mi mano y seguiste cada vez, suvias mas asta que llegaste a mi entre pierna acariciando mi clitoris por ensima De mi ropa interior,  son reíste al sentir lo humeda que estaba,  quitaste tu mano dejando arriba mi falda y comenzaste a desabrochar el cinturón de tu pantalón,  y comenzaste a desabrocharlo y a bajar tu boxer,  dejandolo salir de golpe...  Mordí mi labio inferior de la parte derecha al verlo como rebotaba por lo duro que estaba.  Con una de tus manos y sin soltar el volante hiciste mi tanga a un lado y comensaste a meter tus dedos dentro de vagina.

Dios que rico se siente sentir tus dedos dentro de mi entrar y salir..  Lami mi mano izquierda y comense a masturbarte,  tu verga estaba caliente queria montarme  en ella queria sentirla adentro, comenzaste a tocar mi clítoris y los gemidos se isieron precentes cada vez lo hacias mas rapido...

•haaa si haaa sigue asi,  no pares ( me encantaba se sentia tan delicioso) mire que apretaste el volante y esa era mi señal me incline hacia a ti y meti tu verga en mi boca ummm sabe deliciosa

Ahora tus pequeños gemidos comenzaron a salir mientras con mi lengua recorría todo tu pene des de los huevos asta la punta de tu pene una y otra vez...  Mas rapido de  tu pene escurría mi saliba y te comense a masturbar sin dejar de chuparlo,  y estallo en mi boca el sabor de tu leche comenzo a llenar mis papilas gustativas ,  tu verga punsaba en mi mano terminaste de venirte y los trague todos,  y volvi a chuparte para asegurarme de que no quedara rastros de leche me incorpore bien en el asiento de el copiloto, y de nuevo metiste tu mano en mi entre pierna...

Tocando en circulos mi clítoris despacio y luego aumentando la velocidad sentia que el orgasmo se aproximaba y comensaste a eterme los dedos y yo comense a tocar mi clítoris oooh si,  que rico comense a hacerlo a mi ritmo y estalle de placer sentia todo ese liquido salir de mi vagina en papando tus dedos....  Se sentia tan delicioso

El paraíso prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora