Cap 13 - LA again-

163 15 3
                                    

Estaba preparando la cena con un amargo sabor de boca, de repente está casa ya no se sentía tan íntima, lo que me había contado Tori me había dejado mucho en que pensar.
Jk: Estás sería cariño, en qué piensas.
Tn: En nada estoy preparando la cena.
Jk: Pizza con vegetales?
Tn: Es delicioso, vamos dilo conmigo los vegetales son mis amigos.
Jk: No voy a decir eso.
Tn:Cómo van las cosas en el estudio.
Jk: Bien hemos armado 4 canciones. Y tu
Tn: Bien haciendo pizza.
Jk: Te molesta si te hago compañía.
Tn: Para nada.
Saco una cerveza y se puso a un lado del mesón, Roman y Suga entraron a la cocina para que Roman pudiera despedirse.
Sg: Que vamos a hacer hoy?
Jk: Vamos no. Tu te vas Suga.
Sg: Porque sabes bien que no tengo donde dormir.
Jk: Ese es tu problema Tn y yo queremos algo de espacio.
Sg: Mi cuñadita jamás me hecharia a la calle, Que carajos haces poniéndole vegetales a la pizza.
Tn: Suga... No hables así de la comida.
Jk: Se puede ir a comer otra cosa.
Sg: No por favor Tn comeré tu pizza asquerosa no dejes que me boten a la calle.
Tn: Nadie te va a botar Suga.
Jk: Como que no, que se vaya...
Sg: Me voy arriba, me llaman cuando esté la cena.
Me acerque a el y puse su cabello detrás de la oreja para besarlo pero primero admiré sus pendientes tenía unas argollas y un pequeño diamante.
Tn: Significan algo.
Jk: No para nada.
Me tomo por la cintura y me beso,
Jk: Sucede algo tu mirada ha cambiado cuando hablamos de los pendientes igual que cuando entre en la cocina hace un rato.
Tn: No es nada hoy he hablado con mi amiga Tori.
Jk: La que es nuestra fan, algún día puedo conocerla o está prohibida como tus padres.
Tn: Puedes conocer a mis padres si quieres Kookie nunca he dicho lo contrario.
Jk: También me gustaría que conozcas a los míos.
Tn: Tori me a dicho algunas cosas de ti.
Jk: Nos a buscado en Google.
Tn: ya no importa.
Jk: Que quieres saber Tn.
Tn: Todo de ti pero supongo que con el tiempo nos conoceremos más.
Jk: Confia en mi Tn, estamos juntos en esto.
Tn: Confío en ti Kookie. Tu confías en mí.
Se apartó un poco y desvío la mirada, mierda.
Jk: Estoy en eso Tn dame algo de tiempo.
Tn: Está bien te entiendo.
Jk: Tu mirada no dice lo mismo.
Tn: Que va.... Se que todo va a ir bien
En lugar de decirme algo me beso, nuestro beso se intensificó y puso sus manos en mis pechos de repente medio su lengua en mi boca y yo tenía una necesidad de sentirlo más cerca, rodeé mis brazos sobre su cuello y el me alzó del trasero para que lo enrollara con mis piernas.
Jk: Todo irá bien amor, yo solo necesito algo de tiempo.
Tn: Por culpa de la mujer que te rompió el corazón.
Jk: Si.
Tn: La verdad duele...
Jk: Fue mi novia en la juventud, empezamos a tener mucho éxito supongo que la descuidé y ella me engaño. Esas cosas pasan.
Tn: Está bien gracias por compartirlo conmigo.
Empezó a quitarme la ropa en medio de la cocina y yo no podía sentirme más exitada me besaba me mordía me hace sentir viva amaba cada parte de el, amaba como me hacía sentir. Estaba a punto de desabrochar su pantalón cuando sonó el temporizador del horno.
Tn: La comida.
Saque las pizzas que están bastante doradas cuando el teléfono de Jk sonó.
Jk: Hola... Lo se pensábamos irnos en la mañana, que a qué hora programaste el vuelo, no llegaremos envía el helicóptero.
Tn: sucede algo?
Jk: Tenemos que volver a los angeles cariño enviaran un helicóptero para nosotros.
Sentí un nudo en el estómago, íbamos a regresar y lo habíamos estado haciendo tan bien aquí.
Jk paso todo el camino a los angeles algo inquieto, movía mucho sus piernas en el aeropuerto nos esperaba su guardaespaldas que nos guío al carro y nos llevó de regreso a la mansión, ahora todo era diferente de cuando me fui.
Jung abrió la puerta del coche y me dió la mano para salir, Jk me tomo por la cintura y me guío hasta la casa donde nos esperaba Sejin con una cara se pocos amigos. No sé que problema tenía conmigo, Suga la quito del camino ya le agradecería luego.
Subimos nuevamente las escaleras está vez de la mano como un matrimonio y me llevo a su habitación.
Jk:Te vez cansada cariño acuéstate conmigo.
Tn: Déjame ir al baño primero.
Entre al baño que era más grande y elegante que el departamento que compartía en Texas. Me quite la ropa y entre en la enorme bañera de mármol, el agua caliente relajo mis músculos y sentí unas manos sobre mi era Jk no sabía a qué hora había entrado, masajeo mis pechos sin dejar de besar mi cuello.
Tn: Me encanta tu ducha creo que me acabo de enamorar de ella.
Jk: Mierda Tn me estás engañando con mi propia ducha.
Tomo el jabón y empezó a limpiar mi cuerpo delicadamente.
Jk: Se que estás nerviosa por estar nuevamente aquí. Pero debes de estar tranquila somos tu y yo contra el mundo.
Tn: Lo se mi Kookie
Jk: Ven aquí esposa mía
Tn: Kookie creo que estoy enamorada de ti.
Se quedó completamente congelado definitivamente no fue la reacción que yo esperaba, en cambio me tomo por las caderas y me levanto, me penetró y empezó a moverse haciéndome sentir llena de placer un placer que es difícil de poner en palabras sabía cómo y dónde tocarme, conocía mi cuerpo incluso mejor que yo.  En algún punto rozo una parte en mi que me hizo volver loca, aprovecho ese punto para masajearlo y regalarme el orgasmo más intenso que había sentido en mi vida, unos momentos después sentí como el estallo dentro de mi.
Me bajo con cuidado y lavo mi cuerpo para después envolverme con una toalla y llevarme a la cama. Estaba a punto de cerrar los ojos cuando me dijo.
Jk: Dijiste algo ahí adentro estás seguro de ello.
Tn: No se de qué hablas.
Jk: Vamos no seas cobarde a veces uno dice cosas que no quiere decir durante el sexo.
Tn: Jk creo que ya lo dije quieres que lo repita.
Jk: Quiero que estés segura de que es lo que sientes.
Tn: Estoy completamente enamorada de ti.
Jk: Eso es... Muy bonito.
Tn: No pasa nada si tú no lo sientes aún, yo tenía que decírtelo nada más.
Jk: Tu eres lo más importante para mí Tn no lo olvides nunca.
Tn: Gracias....
La verdad esto era la último que pensaba escuchar...
Me tomo nuevamente por la cintura y volvimos a estar juntos está vez a hacer el amor, por la forma diferente tierna y calmada en como lo hacía Jk.
Lo hicimos hasta que ambos quedamos satisfechos y dormidos uno al lado del otro.



Locura de una Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora