En un pestañeo estaba en el infierno junto a Fausto y la verdad era muy distinto a como me lo había imaginado, desde el lugar en el que aparecimos se podía divisar una ciudad monstruosamente gigante, muy actual, era como ver una de esas mega metrópolis semi-futurista que se ven en las películas, y frente a nosotros teníamos un prado amplio con algunos árboles muy extraños pero la verdad.
Lucifer – Aquí debería estar bien, podrán comenzar ah acostumbrarse, bienvenidos al 6to infierno, aquí el miasma no es tan denso como en los demás círculos, asique les dolerá, pero no morirán aquí pasaran sus primeros 6 meses, y, pueden salir del circulo cuando estén listos, ya que mientras estén ahí el miasma no los afectara.
Mike – Pero queeee? 6 meses? Como que 6 meses cabrón no que un par de horas.
Lucifer – Lo que sucede es que mientras estén aquí el trascurso del tiempo es muy diferente, en tu mundo pasaran solo tres horas, pero aquí esas tres horas, transcurrirán como 6 meses.
Fausto – Interesante, significa que hay planos o dimensiones donde será lo opuesto.
Lucifer – Como siempre, tu aguda perspicacia te ayuda a entender las cosas rápido, antiguo Coronel de las fuerzas Especiales Nazi, quien además se quedo con el cuerpo de su siguiente reencarnación asumiendo el nombre de Jack The....
Fausto – Calla esa boca y vamos a lo que vinimos.
Mike – Jack tiene razón, ya luego me contara el todo el desmadre que hizo en Inglaterra.
Salimos de lo que podríamos llamar un área segura, el miasma infernal o el aire maldito del infierno, apenas llego a nuestros pulmones fue como si nos quemáramos por dentro, escupimos sangre por litros, parecía que nuestros músculos se reventaban.
Lucifer – No se apresuren, poco a poc...
Ambos nos levantamos y al estar totalmente de pie, nos vimos por unos segundos, para comenzar a inhalar el miasma de una manera anormal con solo un pensamiento en nuestras mentes *No nos subestimes, que venimos por todo* a nuestro alrededor se formo una esfera de miasma denso cubriéndonos por completo dejando totalmente pasmado al demonio frente a nosotros.
Unos minutos después, el miasma se disperso revelándole a Lucifer algo que lo dejo con el ojo cuadrado, la alta exposición al miasma, muto nuestra esencia volviéndonos así híbridos entre demonio y humano además de un aumento considerable en nuestra E.E, miramos al estupefacto demonio dándole a entender que estábamos listos para el entrenamiento.
Lucifer – Ustedes dos sí que están dementes – La sádica sonrisa y su mirada – Pensé que terminarían muriendo, pero....*Idioma Demoníaco* Esto será mejor de lo que espere.
La primera etapa de nuestro entrenamiento consistió en luchas sin cuartel contra demonio "menores", según Lucifer son las cosas más débiles de su reino, pero cada una de esas madres equivalía al menos a unos 200 espectros y de los fuertes, para resumir nos recibimos mas madrazos que piñata Mexicana, nos defendimos lo mejor que pudimos, pero los primeros días fuero de golpizas, aprendimos a sanarnos usando E.E, desarrollamos algunas técnicas.
También entendimos que la mutación que sufrió nuestra esencia más que hacernos resistentes al miasma y aumentar un poco nuestra E.E, también nos hizo más resistentes y otra gran cantidad de cosas que iríamos descubriendo mientras es entrenamiento tortuoso avanzaba, además de las múltiples sobrecargas de energía que nos dejaron fuera de combate en más de una ocasión, esto por andar absorbiendo la E.E de los demonios que íbamos derrotando.
....................... ......................... ....................... .......................
La semana paso volando, el entrenamiento fue una tortura pero los resultados fueron más que satisfactorios, claro que nunca deje de entrenar con Fausto, mi percepción y control de la energía habían mejorado bastante, también había dejado de casar espectros, los que se acercaban eran masacrados.
El domingo llego y, con él, el día de confrontar a mi kouhai acerca de lo que había pasado, me arregle y fui a su casa, mas para mi sorpresa él no estaba, quien me recibió fue el hermano pequeño de mi kouhai, me invito a pasar y mientras esperaba hablaba con el acerca de anime, video juegos y sobre el colegio hasta que mi hermano llego, luego de que él se cambio subimos hasta el piso en construcción de la casa de amigo, el sitio es genial, la brisa es agradable y la vista aunque no es la mejor es asombrosa, el bosque se veía perfecto .
Mike – Bro te ves bien, ¿Estás haciendo entrenando?
Andrew – Jeje si gracias por notarlo, yo quiero sentirme mejor conmigo mismo, por eso me estoy matando con mis entrenamientos y una dieta que no soporto del todo.
Mike – Ohh... Y dime? Que motivo el cambio?
Andrew – Pues como ya te había comentado antes, no quiero que molesten más en el liceo, eso me tiene harto.
Mike – Me llenas de orgullo wey – Mi expresión paso a ser un poco más seria – Bien al punto, sabes, deje que pensaras todo durante una semana, y quería pedirte, ¿podrías olvidar todo lo que paso y retirarte? Te lo pido por tu bien, este mundo en que estoy es demasiado peligroso para alguien como tú. Además no quisiera tener que borrar tus recuerdos usando mi E.E.
Andrew – Sabes que, tienes razón, lo mejor sería dejar todo eso como un sueño y nada más, ya tome mi decisión, llevo una semana lidiando con ella.
Mike – Me que entien...
Andrew – JAJAJAJAJAJAJA.... Entonces, vas a huir? No creí que fueras así de cobarde eh irresponsable sempai, tú me metiste en esto, asique hazte responsable, si no quieres que nada me pase pues entréname, ayúdame a ser más fuerte, enséñame a luchar, Se hombre y afronta tus consecuencias.
No lo negare por un segundo fue como si no hablara con mi amigo, el no suele ser así. (Fausto – *Ya se habías tardado*)
Mike – Kouhai podrías morir o perder tu cuerpo, el riesgo es muy alto.
Andrew – Si muero es porque fui débil, ya te lo dije, estoy cansado de ser el débil, el perdedor, quiero vivir al límite, sin arrepentirme de nada y como a diferencia de ti yo no tengo E.E, no seré atacado.
Mike – Deje escapar un pesado suspiro mirando a mi amigo – Muy bien, tienes razón en lo que dices así que te ayudare, y la verdad no quiero usar mi E.E contra ti, si tienes alguna pregunta o duda, dispara.
Andrew – Pues, por ahora nada, si se me ocurre algo te aviso.
Mike – Vale, por hoy lo dejamos aquí, ya que tengo algunas cosas que hacer, nos vemos bro.
Me fui algo pensativo por la conversación, y sorprendido del cambio de actitud que tuvo mi mejor amigo, sonreí con algo de orgullo pues desde que lo conozco es la primera vez que confronta de esta manera y más aun, la primera vez que se lanza a todo riesgo para conseguir lo que quiere.
Mike – Has cambiado jeje, me alegro por ti y estoy orgulloso kouhai – Solté al aire mientras caminaba, Fausto se materializo a mi lado con una sonrisa de emoción.
Fausto – Tienes un buen aprendiz pero... – Comenzó a desvanecerse antes de terminar la oración y aunque vi sus labios moverse no pude escuchar lo que dijo (sus palabras fueron: *Pero... El mio es mejor*)
ESTÁS LEYENDO
Tamashi No Yugo "Betsu"
Ficção CientíficaEsta es la Otra cara de la moneda, es decir mi Historia, les habla Mike, ya habrán leído sobre mi en la historia de mi hermano Andrew y si no lo han hecho que chingados esperan? Vayan ah disfrutar la historia de @Lyoneduars "Tamashi No Yugo" ya lueg...