___________________________________________________
(41)
Dio un respiro para verla con cariño sin saber que hacer ______ decidió cambiarle el tema a lo que Roland le roba un beso para responder.
—Mi corazón empezaría a estallar o crecer más al solo ver una mini copia de ti o de mi.
—¿Solo tu...?
—en solo eso me haría creer que tu amor es eterno para mí si me das el permiso de estar a tu lado y de mi hijo o hija...no me importaría si dicen que es de un vampiro o humano,yo lo que quiero es tener entre mis brazos esa pequeña personita y ver a mi esposa encarecida a mi lado....-toma su rostro para darle un beso haciendo que _____ solo lo viera que lo abraza dejando que la besaraLa tarde llegó haciendo que Hasél llegará a su paso a la posada de Roland y Olivier cual al verlo le empezaron a echar completamente la culpa por el estado de ______ Mientras esta solo escuchaba el fuerte barullo de ellos dos,se levanta con toda la pesadez del mundo abriendo la puerta para verlos.
—¿Se pueden callar? Pedazos de bestias...-los tres la miraron.
—Mi amor no deberías de estar levantada acuéstate porfavor.-dice este para tomar su mano tratando de llevarla a su cama.
—Oye ______ ¿Qué te pasa? ¿Acaso estás muriendo para no aparecer o hacer lo que te digo?
—Hasél...-Olivier lo mira con enojo.-Hablemos los dos en mi habitación o si no te saco con mis subordinados y les ordenó que no te dejen entrar.
—Mira Olivier,mi problema es con Roland y ______ no contigo.
—Que hablemos carajo.-lo tomo del brazo para llevárselo a la fuerza haciendo que estos solo lo vieran.
—¿Quieres acostarte conmigo?-le da vuelta haciendo que _____ dejara sus manos en el pecho de el viéndolo con detenimiento.
—Si...quiero dormir contigo Roland.-sube su mano a la nuca de Roland besando sus labios haciendo que este se ría a penas.—¿Qué te da tanta risa?
—Ver que me abrazas o me besas,es algo raro y nuevo viniendo de ti _____.
—¿Ahora me llamas por mi nombre?
—Tu haces eso conmigo.
—Si...solo yo...Solo entro con el al cuarto,al ver que se quita su sotana la deja un lado,se quita sus botas metiéndose los dos en la cama mientras ella lo abraza, hundiendo su rostro en el pecho de el.
—Roland...-dice en poca voz mientras mordía el botón de su camisa.
—Dime mi amor...-juega con el mechón de su cabello.
—...¿Qué te gusta de mí?-este se quedó pensativo,que al no tardar mucho le da otro beso.—Ya no me beses Roland...dime me da curiosidad saber...¿Cómo es posible que alguien como yo...pudiera estar con alguien como tú?
—Pues...-baja su mano pasando la pierna de ______ por su cintura haciendo que esta lo golpeará levemente.—Bien perdón perdón...lo que me enamoro de ti fue tu carácter.
—¿Por?
—Bueno no mucho eso,varias cosas me hicieron pensar que tal vez solo era una amistad que quería,ya que me gusta tener la atención de los demás,pero al ver que...tu no me mirabas con esos ojos que tienes ahora...me pregunte si yo no te agradaba...ya que me golpeaste¿recuerdas?
—Oh si...-se ríe-...te doy una disculpa por eso...más en la situación donde me encontraste,creo que no fue una buena primera impresión.-dice al recordar la noche que se conocieron los dos.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...