Capítulo 14.

138 13 57
                                    


En esa oscura habitación se encontraban dos personas que anteriormente habían comenzado a formar una pequeña amistad, que a partir de esta noche seguramente esa amistad se convertirá en... amor.

Stan se encontraba recibiendo besos por parte de Frehley, quien le había contagiado las ganas de hacer algo más que mirarse. sus manos acarician el cuerpo de paul, el solo gemía por las cosas que le hacía sentir ace, pero le gustaba... más de lo que creía.

Separo sus labios de los del rizado, solo para mirarlo un momento y decir algo sobre la situación.

Ace:... no sabes cuánto eh esperado a este momento, y no sabes lo que me has hecho pasar cuando no estabas ahí... por eso, te haré sufrir y también retorcer de placer...

Le dieron escalofríos, escuchar eso que dijo su paciente, lo hizo temblar un poco.

Allí en un descuidó le arrebató la ropa con brusquedad, fue quitando de apoco sus prendas, por un lado ace tenía necesidad de algo, necesidad de hacerlo con alguien, pues no se sabe cuando fue la última vez que estuvo con alguien. luego de eso terminó en esa habitación en blanco, por eso eran enormes sus ganas de tener sexo con quien lo enamoró.

Paul solo se dejó llevar por los encantos de Frehley, solo se quedó ahí dejando que quite su ropa ace, pero el no se quedó atrás, también comenzó a quitar las prendas de ace. de apoco iba tocando su suave piel, y suspirando por las manos de ace... tocaban su cuerpo.

Luego de un poco ambos quedaron sin ropa, le daba vergüenza por un lado a paul, estar mostrando su cuerpo a alguien como ace, pues le era raro que una vez estuvo normalmente en una sesión con su paciente, y esa noche estaba teniendo relaciones con el.
Se acercó a su boca y pegó nuevamente sus labios con los de ace, esta vez paul se ánimo a besarlo, pensó en que disfrutara demasiado esa noche. ace solo correspondió, metiendo su lengua en la boca de paul, eso solo hacía que la temperatura subiera cada vez más.

Un poco después, sus besos eran desesperados, las caricias y los besos iban y venían una y otra vez, sin dejar de darse amor. paul es como una especie de adicción para ace, tal vez desde que lo vio o lo conoció por primera vez, se obsesionó con el, o quizás solo es amor y no obsesión.

¿Seria así?...

Los besos pararon, entonces las miradas se cruzaron, ahí sintio paul como ace tomo su cintura y enterró sus uñas en la piel de stan con algo de fuerza, pero fue sin intención, se le escapo un gemido de dolor a stan. a veces ace actuaba sin pensar, y cuando se molestaba daba miedo.

Paul: Ay!...

Ace: lo siento, lo siento, no quis...

Paul: -poso uno de sus dedos en los labios de ace- shhh... esta bien, solo quiero qué lo hagas

Love Insane [stehley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora