Capítulo 24.

57 8 53
                                    


¿Quien estaba tocando el timbre a esa hora de la madrugada?.

Stanley maldijo y luego se quitó de encima de frehley. este rápidamente se sentó sobre el sofá y miró a Stan, quien le habló antes de irse a abrir la puerta principal.

Paul: ¡ace esconde te! -susurró.

Ace: ¿Que? ¿Por qué?

Paul: solo hazlo, no pueden saber que estás aquí conmigo

Ace: ¿Por qué no?, ¿no te gusta que te vean conmigo...? -contestó.

Paul: no es eso, solo...

El timbre sonó una vez más.

Paul: ¡rápido!, sube las escaleras y esconde te en alguna habitación -dijo y luego se puso de pie para ir hasta la puerta principal.

Ace no dijo otra palabra al respecto y simplemente le hizo caso. se puso de pie y fue rápido hasta la escalera que llevaba hacía el piso de arriba, y luego subió las escaleras con prisa.

Mientras tanto Stanley ya estaba apunto de abrir la puerta principal. colocó la llave en la cerradura y la giró, y luego abrió la puerta dejando ver a quien había tocado el timbre un par de veces.

Paul: ¿Eric?

Eric C: ¡paul! ahí estás, me tenías preocupado -contestó el rizado mirándolo con preocupación.

Paul: ¿Que haces aquí a estas horas? ¿no crees que ya es demasiado tarde para visitarme?

Eric C: lo sé, pero quiero hablar contigo. ¿puedo pasar? -señalo el interior de la casa.

Stanley dudó al principió, pero luego lo dejo y dijo que pasará. Carr sin ningún problema entró al lugar y paul cerró la puerta atrás suyo.

Paul: bien, ¿para que estás aquí?

Eric C: quería hablar contigo

Paul: ¿Sobre...?

Eric C: sobre que no has contestado mis llamadas y mensajes, ¿paso algo?

Stanley suspiro y le volvió a contestar.

Paul: no... no pasó nada

Eric C: pero quiero saber por qué no haz contestado a mis mensajes

Paul: eric... solo estaba ocupado, solo eso

Eric C: pero ¿por qué cada vez que te llamaba me salía con que tú teléfono estaba fuera de servicio?

Mientras esos dos hablaban sobre ese tema, Ace estaba en la planta de arriba caminando por el pasillo. había muchas habitaciones pero no sabía en cuál esconderse por si acaso, hasta que vio una que tenía la puerta semi abierta. le llamó un poco la atención, así que entró a ver, camino hasta la habitación y abrió la puerta. luego entró al cuarto, al parecer solo era un cuarto para invitados sin usar, pero tenía muchas cosas allí. Había luces tenues, muebles, una cama y muchos cuadros.

Ace caminó por la habitación mirando los cuadros, casi todos eran de Paul. sonreía mientras los veía, había uno dónde estaba Stan junto a su mejor amigo, otro dónde estaba pintando una linda obra de arte y también había un cuadro de Stan y Eric en su graduación. todo muy bonito pensó.

Y habían más cuadros aún, el simplemente les dió un vistazo sonriendo, observando las cosas de Stan que estaban allí. Cómo varios lienzos con dibujos y otros sin nada, pinturas como acuarelas y esas cosas, cuadros de arte en las paredes también y... Una bella guitarra blanca con forma de estrella.

Love Insane [stehley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora