Había una vez en la prestigiosa academia U.A., donde los estudiantes aprendían a ser los mejores héroes profesionales del país, dos jóvenes que se destacaban entre todos: Izuku "Deku" Midoriya y Katsuki Bakugo.
Deku, desde pequeño, había admirado y adorado a Bakugo, quien poseía una personalidad fuerte y dominante. Él era el chico más popular y talentoso de la clase, mientras que Deku siempre había sido el "quirkless", el chico sin poderes. Pero a pesar de todas las burlas y rechazos, Deku nunca dejó de amar a Bakugo en secreto.
Bakugo, por otro lado, sentía una extraña conexión con Deku, aunque nunca comprendió del todo qué era. A pesar de su temperamento explosivo, Bakugo siempre supo que Deku era su fiel amigo de la infancia y no podía imaginar su vida sin él.
Un día, durante un entrenamiento, una inmensa criatura amenazaba con destruir la academia y a todos los estudiantes en ella. Los profesores y alumnos se unieron para luchar contra la criatura, pero la situación parecía cada vez más desesperada. Fue entonces que Deku, sin pensarlo dos veces, se ofreció para luchar directamente contra la criatura.
Mientras Deku luchaba denodadamente, Bakugo presenciaba la valentía y el sacrificio de su amigo. Un sentimiento abrumador lo invadió y comenzó a darse cuenta de que lo que sentía por Deku no era solo amistad. Era amor.
Finalmente, Deku logró vencer a la criatura y salvar a la academia. Pero estaba gravemente herido y agotado. Bakugo corrió hacia él, sintiendo una mezcla de alegría y temor. Se arrodilló junto a su amigo y le tomó la mano.
- Deku, ¿estás bien? -preguntó con voz preocupada.
Deku sonrió débilmente y asintió.
- Gracias, Kacchan. No podría haberlo hecho sin ti.
Bakugo se sintió aliviado de que Deku estuviera a salvo, pero también sintió el peso de la realidad. Se dio cuenta de que había sido tan egoísta y ciego al no ver el amor que siempre había tenido frente a él.
- Deku, yo... -empezó a decir, pero las palabras no salían.
Deku le miró fijamente, esperando ansioso lo que Bakugo quería decir.
- Yo también te amo, Deku. Siempre te he amado, pero nunca supe cómo expresarlo. Eres mi héroe, mi todo.
Deku no pudo contener las lágrimas de felicidad. Ambos jóvenes se abrazaron, sellando su amor en ese momento.
Desde ese día, Deku y Bakugo se convirtieron en una pareja poderosa tanto en el aspecto profesional como en el personal. Juntos, demostraron que el amor y la confianza pueden superar cualquier obstáculo, y que incluso el héroe más fuerte puede encontrar su fuerza en el amor incondicional de aquellos que le rodean.
Y así, su historia de amor continuó creciendo, mientras Deku y Bakugo se apoyaban mutuamente en cada batalla y en cada desafío que la vida les presentaba. Juntos, demostraron que el amor verdadero no se rige por roles establecidos, sino por los sentimientos puros que se tienen el uno al otro.
y aca estoy pasando todo lo de mi cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
mini historias dekubaku
Fanfictionportada horrible y no se que hago con mi vida......disfruten.