la intensidad de los sentimientos.

34 2 0
                                    

Había una vez, en la prestigiosa academia de héroes conocida como U.A., dos estudiantes que parecían ser totalmente opuestos: Izuku Midoriya, apodado "Deku" por su falta de poderes, y Katsuki Bakugo, un chico arrogante y explosivo. Pero, a veces, las apariencias pueden ser engañosas.

Desde el primer día en el que Bakugo presenció el poder oculto de Deku, algo dentro de él cambió. A diferencia de su comportamiento usual, se encontraba atraído por la determinación y valentía del joven de cabello verde. Sin embargo, no estaba dispuesto a admitirlo abiertamente.

Deku, por otro lado, admiraba el talento natural de Bakugo y la forma en que dominaba sus poderes explosivos. Sabía que no se llevaban bien e incluso había sufrido el acoso constante de su compañero, pero en su corazón, veía algo más profundo en Bakugo.

Poco a poco, a medida que pasaban los años y se encontraban en más y más situaciones de combate, ambos comenzaron a entenderse mejor. Bakugo, en su interior, anhelaba la atención y aprobación de Deku, pero no lograba expresarlo de manera adecuada. Por otro lado, Deku comenzó a notar cómo las acciones de Bakugo estaban motivadas por una profunda inseguridad.

Un día, durante una misión de entrenamiento en la que se vieron obligados a trabajar juntos, Deku resultó herido. Bakugo, preocupado y asustado, apartó sus diferencias y corrió hacia su lado. Fue entonces cuando Deku vio una vulnerabilidad en Bakugo que nunca antes había visto.

Después de esa misión, ambos comenzaron a pasar más tiempo juntos, descubriendo más sobre los sueños y aspiraciones del otro. Bakugo encontró en Deku una persona que lo comprendía y lo alentaba, mientras que Deku se dio cuenta de que Bakugo estaba haciendo grandes esfuerzos por mejorar tanto en sus habilidades como en su actitud.

Un día, Deku confesó sus sentimientos a Bakugo y este último, sorprendido pero feliz, aceptó su amor de inmediato. A partir de ese momento, su relación floreció aún más. Bakugo comenzó a bajar la guardia y mostró su lado más tranquilo y delicado a Deku, mientras que Deku encontró en Bakugo el apoyo y la confianza que siempre había anhelado.

Con el tiempo, su romance se hizo conocido para el resto de la academia, y aunque muchos no lo entendían al principio debido a sus personalidades tan diferentes, gradualmente les demostraron que la verdadera fuerza de su amor radicaba en la aceptación y el crecimiento mutuo.

Deku y Bakugo se convirtieron en una pareja poderosa dentro de la U.A., protegiéndose el uno al otro tanto en el campo de batalla como fuera de él. Juntos, demostraron que, incluso en una relación donde los roles tradicionales se invierten, el amor puede florecer y fortalecerse si ambos están dispuestos a enfrentar y superar sus propias debilidades.

Su historia de amor se hizo legendaria entre los héroes y, finalmente, Deku y Bakugo se convirtieron en los héroes más grandes de su generación, demostrando que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo y desafío, incluso en un mundo lleno de héroes y villanos.

perdon si no hay foto la laptop es de mi mama.

espero disfruten. y si algun dia me inspiro hare la segunda parte de la otra historia y un poco de yaoi hard en esta pero no esperen mucho.

mini historias dekubakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora