el primer encuentro:

15 0 0
                                    

Hola soy yukari woods,oh ese es mi actual nombre ya que me lo he ido cambiando con el paso de los años esta es la tercera vez que me lo cambio .la primera vez que me lo cambie fue a los 10 años cuando me escape de casa ya no tenia razones para estar ahí...pero bueno no hay que ponernos sentimentales ahora ,después de todo han pasado ya; cabe recalcar que me lo cambie ilegalmente porque era menor y todavía no me podía emancipar.

La segunda vez que me lo cambie fue a los 14 luego de unos problemas en mi secundaria en otro momento les hablare de eso;en esta ocasión ya fue legal cambiármelo porque ya me había emancipado ya vivía sola ,trabajaba y estudiaba.Fue duro pero he trabajado para mantenerme sola desde los 10 en ese entonces vivía con mis jefes pagándoles alquiler con parte de mi salario.

La tercera vez que me lo cambie fue a los 17 cuando termine la secundaria quería un nuevo comienzo y porfin habia podido convencer a mis hermanos adoptivos que me dejaran usar su apellido asi fue como consegui el apellido woods.

Lo que he aprendido durante estos años fue a cuidarme sola y a no confiar en nadie,al menos no demasiado.Les voy a contar algunas cosas de mi infancia.Yo creci en una familia muy estricta y problemática,desde chica he tenido problemas con la comida y violencia intra familiar.Yo fui una de las primeras ñietas y por el favoritismo de mis "padres" hacia mis hermanas,me hizieron ser una chica bastante independiente,hacia las tareas sola lavaba mi plato,ponía la mesa y guradaba los platos.

Como yo era la mayor entre primas y "hermanas" yo tenia que ser el "ejemplo" entonces yo estaba muy sola ya que como yo podía hacer las cosas sola a mi no me daban pelota.A mis hermanas siempre las ayudaban con las tareas y las sacaban a pasear a todos lados,a mi no a pesar de que teníamos la misma edad.Nosotras heramos trillisas,¿por que digo "heramos"?ya que mi madre biológica me abandono a los 5 años llevandoce a una de mis hermanas dejando a mi y a mi hermana adri con mi padrastro.

Como explique anteriormente en mi casa había mucha violencia intra familiar,a tal punto que a los 5 años ya sabia perfectamente curarme las heridas y taparlas.En una de esas ocaciones mi padrastro confundio a mi hermana conmigo ya que estaba borracho y la empezó a golpear hasta que la mato y fue justo en nuestro cumpleaños numero 10.

Recuerdo perfectamente ese dia fue un 18 de marzo,yo me encontraba en el piso llorando con el cadáver de mi hermana en mis brazos.Ese fue el peor dia de mi vida y fue el ultimo cumpleaños que "celebre".Despues de eso me escape de mi casa ya no tenia razones para estar ahí.

Agarre las mayoría de cosas esenciale para sobrevivir un tiempo.Como comida,ropa,algo de dinero y mi mochila con mis cosas de la escuela y me escape hacia el bosque.

Camine hasta el cansancio y me sente debajo de un árbol y me quede dormida.con el paso de las horas me desperté sintiendo la mirada penetrante de alguien.Cuando abri los ojos me encontré con un ser muy delgado,alto,vestido de traje y sin rostro.

Un ser que ya conocía desde antes,un hombre del que creci leyendo su historia y al que admiraba mucho.El ser se agacho y me miro desde muy cerca yo lo mire algo sorprendia pero tranquila,ya que como conocía su historia no le tenia miedo.Slenderman me tendio su mano y yo la tome,me pare y empezamos a caminar hacia un lugar desconocio.

A donde fuimos por ahora no les contare ya que es un secreto y tiene que permanecer asi para poder estar tranquilos y no poner a nadie en peligro.

Continuara...

numero de palabras:633

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

historia de yukari woodsWhere stories live. Discover now