Tony se sentía sobre estimulado porque su pecho siempre se encontraba sensible por el hecho de aun producir leche para su bambino como le decía de cariño a su cachorro, aunque ya estuviera lo sufrientemente grande para ello, pero volviendo al tema ya no soportaba que Bruce jugara con su gatito así que soltó más feromonas provocando al alfa de que lo monte de una vez. Sintiendo como se emocionaba más su Omega sin soltar ni por un momento su pecho se acomodó entre sus piernas para entrar de una sola estocada sacándole el aire a Tony sintiéndose asfixiado porque supero la barrera donde se encontraba su útero.
Tony: ¡¡Pro...profundo!! -arqueando su espalda formando un perfecto arco-
Bruce: Alimentaras muy bien a nuestros cachorros -decía mientras se relamía los restos de leche que aún quedaba-
En respuesta a el elogio ronroneo gustoso por ello mientras trataba de acomodarse por la presión que tenía su útero, el peli-negro viendo como respondía positivamente comenzó a embestir fuertemente tomando en cuenta lo bien que se sentía llegar al útero del castaño. Con cada movimiento estaba volviendo loco al omega porque tocaba sus puntos perfectamente, pero desde la perspectiva de Bruce era demasiado erótico porque con cada embestida veía como aquellos senos salpicaban leche bañándole a los dos de ello.
Tony: ¡Ah!... ¡¡BRU-
Ni bien había terminado de llamarlo cuando volvió a tomar uno de sus botones sacándole más gemidos al castaño soltando más lubricante, viendo eso el alfa con un gruñido dio señal al omega para dejarse someter mostrando su glándula en respuesta del contrario dando una fuerte embestida presionando el útero de Tony al máximo y como golpe de gracia mordió la glándula marcándolo para convertirse en un solo ser.
Fue como si el tiempo se hubiera detenido el Alfa podía escuchar los latidos de Tony y sabía que el también podía sentirlo porque ronroneaba de manera profunda disfrutando el momento mágico al ser destinados. Después de su unión continuaron hasta la madrugada sin perder un momento más del cual ya se los había arrebatado el tiempo.
.
.
.
.
.
.
.
Por otro lado, Alfred se encontraba tomando él te sabiendo que por fin podía estar tranquilo sabiendo que su "hijo" tendría alguien que lo acompañara cuando ya no se encuentre a su lado, volviendo en la habitación del nido de la manada tanto como Damián y Tim se habían quedado dormidos satisfechos por tomar tanta leche soltando leves ronroneos junto con feromonas de cachorro feliz e satisfecho.
La respiración de Peter era profunda tratando de recuperar la consciencia ya que por el hecho de que tomaran de su pecho lo mantenía en un trance que lo hacía relajarse, pero eso no evito que Jason se acomodara para empezar a tomar a de uno de sus botones que ya se encontraban rojos por la manipulación dada.
Peter: Su...suave
Dick: ¿Little Peter puedo también?
El castaño asintió mientras acariciaba la cabeza de Jason, fue así como se fue acomodando curioso de como sabia la leche materna así que lamia la primera gota que estaba sacándole un jadeo al menor sorprendido por ello relamiéndose los labios comenzó a chupar con fuerza dándole un poco de dolor al omega ya que era demasiado brusco e instintivamente soltó un chirrido avisando que fuera más gentil.
Claramente el alfa se avergonzó de su acto ya que no suele ser así de brusco con las personas, pero de verdad que era la primera vez que la saboreaba, ahora entiende cuando decían sus compañeros de clase de la leche materna es lo mejor mas es pertenece a tu misma manada. Y sin que nadie se diera cuenta todos durmieron en la posición en la que se encontraban hasta la mañana siguiente que fueron despertados por Alfred para bajar a desayunar.
.
.
.
.
.
-Mansión Stark-
Hay se encontraba un alfa de 15 años tratando de hacer que la maquina donde había visto pasar a su "suegra" funcionara claro pidiendo/rogando a Jarvis que la activara para cuando la inteligencia artificial acepto comenzó a colocar las coordenadas de done había ido su creador y dejando que el alfa entrara con entusiasmo de por fin volver a ver a su Baby voy ya que fue "suegra" le lleno de esperanza de encontrarse con su destinado otra vez.
Wade: Jarvis fue un gusto hablar contigo, pero de verdad ya me quiero ir así que ... A-DI-OS~~
Fue así como desaparecía por aquel portal dejándole ya sin carga alguna a aquella máquina, pero quien iba a imaginar que al llegar a la cueva de Batman se encontraría con el mayordomo Alfred dejándolo sorprendido por el simple hecho que ya no está en edad para tantas sorpresas.
Wade: Hola señor de casualidad no vio a un lindo omega por aquí y un omega muy diva si me permite decir ~~ -dijo con tanta naturalidad que pareciera como si se conocieran de toda la vida-
Alfred alzo su ceja dándole misterio al ambiente, pero con tranquilidad respondió.
Alfred: ¿Que es usted de ellos si me permite opinar?
Wade: Los diría que-
No termino de hablar para cuándo fue derribado y el sabía quién era porque extrañaba el olor de cerezas y leche que tanto le encantaban, pero su sonrisa fue bajando cuando noto que su omega estaba llorando y su lobo rasguñando saber que le había pasado para que estuviera así.
Wade: Cielo...Amor dime ¿qué paso ya no llores sí? -dijo suavemente por lo que solo le dice de esa manera cuando estaban solos o cuando su castaño lo necesitaba-
Siendo esta que soltó un chirrido-ronroneo por la atención de su alfa solo Dios sabia cuanto lo había extrañado a pesar de tener el fetiche de estar pegado a su pecho, no solamente eso su aroma a menta y melocotón del cual siempre calmaba sus preocupaciones y dolencia alguna.
(En mi historia Wade si fue a ese lugar donde experimentaron con el solo que los efetos secundarios no se tuvieron en su cuerpo si no que fue mejorado con eso dándole una regeneración más rápida ya que no quiero que pase por la marginación porque es feo sufrir discriminación)
ESTÁS LEYENDO
Nuestra nueva Manada
FanficSiempre te dicen que nuestro destino esta escrito pero somos nosotros quienes marcamos nuestro propia felicidad