Una sorpresa; La Tierra.

1.1K 54 2
                                    

Narra ___:

Recién acababa de destruir un planeta entero con habitantes de forma humanoides, lo hice a sangre fría y rápido, por lo tanto no tengo cargo de consiencia...aun que...siento que, por cada súplica, grito, masacre, sangre y lagrimas derramadas, me estoy ganando la entrada gratis directo al Infierno.
Destruía planetas para venderlos y tener algo de dinero en la bolsa para abastecerme, ya no es como antes, ese estúpido de Freezer me daba ordenes de conquistarlos para el, ¿y yo qué?, ¿destinada a ser su súdbita por siempre?, no, esa no soy yo...esa no era yo...
Estaba en mi nave cuando decidi tomar rumbo a mi planeta natal; Vegetasei, fijé las coordenadas y verifiqué que todo estuviera en orden para emprender mi viaje.
<<6 horas después>>
Han pasado muchos ańos desde que no veo mi planeta y a mi familia, tomando en cuenta que tengo 27 años, y que me enviaron con Freezer a los 5 años...mmmm...han pasado....
<<Piip pooop piiip>>

Un ruido interrumpio mis pensamientos, al parecer vino del tablero de control, ¿que habrá pasado?...
__:-Un...mo...mento...qué... ¿qué pasa?...

Al ver por la ventana me doy cuenta de que no habia nada...mi planeta...desapareció.
-Pero...¿cómo?....
Digo entre sollosos.
Fue...¿Freezer?...no...el...era un aliado...¿no?....pero, ese estúpido lagarto, también hacia lo que queria, cuando quería y como lo quería...pero, ¿por qué a nosotros?, ¿acaso no les fuimos...digo...fueron..leales?...
<<pip-pip...pip-pip...pip-pip>>

___: -¡OH NO!...
El combustible se acabó...
*En eso la nave queda a la deriva, llega a un planeta desconocido y al entrar a la atmósfera cae disparada hacia ella*
__: -PERO QUE?! AHHHH

<<En la casa de Goku>>
Narra Goku:
Estabamos comiendo Milk, Gohan y yo y en eso...
Goku- Huh? Pero que ha sido eso?
Gohan se pone serio: -Eh?, ¿tu también persiviste ese ki papá?
Goku imita su pose: - Asi es, hijo, Milk, ya volvemos.
Milk enojada: -¿¡Queee?!, ¡Goku, Gohan debe estudi....!
Antes de que terminara la frase Goku y Gohan ya no se encontraban en casa.
Narra ___:

___: -¡¡¡AHHHHH MALDITA NAVE INÚTIIIL!!! ¿¡¡¡POR QUE SIEMPRE ME PASA ESTO?!! MIERDA!.
Dios esto no puede estar pasando...yo...no quiero morir...no si haberme despedido ó disculpado...yo....¡NO PUEDO MALDITA SEA!....

Narra Goku:
Llegamos al lugar de donde se sentia el ki desconocido que, para ser honesto es demasiado poderoso...
Gohan achicando los ojos para ver bien: -Hey, papá, ¿acaso ese no es el señor Piccolo y Krillin?
Goku: -Huh?, ah, cierto ahi estan, y mira al parecer Vegeta también vino.
Nos acercamos con los demás:
Goku: -¡Hey, Piccolo, Krillin, Vegetaa!
Gohan se acerca a Piccolo: -¡Hola sr. Piccolo!, ¿cómo ha estado?
Piccolo: -Hola Gohan, bien gracias, veo que te haz fortalecido, ¿verdad?- dice con media sonrisa.
Gohan, poniendo una mano en la nuca: -jejeje asi es... ¡Hola Krillin, Vegeta!
Krillin: -¡Hola Goku, Gohan, que gusto me da verlos!
Vegeta: -Hmp... y dime Kakarotto, ¿sabes de quién se trata?, al parecer se dirige con velocidad hacia acá.- se cruza de brazos.
Goku: -La verdad, Vegeta, no sé de quién se trate, y en efecto, parece que se va a estrellar hacia acá ¿no?-
Vegeta, Piccolo, Krillin y Gohan asienten.
<<10 minutos después>>
Vegeta: -Huh?, Kakarotto, al parecer es una nave, y viene hacia acá pero... ¡NO FRENA!- dice con una gota de sudor en la frente.
Piccolo: -APARTENSE-
Narra Goku:
Una nave no muy grande se estrelló frente a nosotros, empezó a salir humo y a sonar alarmas en ella pero aun asi nadie salía...
Goku: -¿Podría ser que..?, chicos voy a entrar...- todos aceptaron.
En cuanto puse un pie en frente de la nave, esta se abrió dejando ver una silueta, al parecer femenina, de la nada me dió un puñetazo en la mandivula lanzandome varios metros en frente de ella.
Narra ___:
___: -Aahh...mi cabeza, no la tolero...Malditas alarmas ya callensee...-
Huh?, qué es eso, siento 5 fuertez Ki y...¡estan afuera!...
Será mejor que salga..
*se abre la compuerta dejando ver a un hombre desconocido y a los otros 4*
Quiénes serán, uno es verde, me recuerda a...¡ESO!, ¡PERO SI ES UN NAMEKUSEIYI! ¿Qué hace un Namekuseiyi en un planeta cono este?, otro es muy pequeño y calvo, otro es un poco bajo de estatura con el cabello parado...me parece familiar. Pero si, uno de ellos es... un niño...
Hay otro y esta en frente mio, lo primero que hago es tirarle un golpe, noto como el de cabello parado medio sonrie y sin más, trato de salir volando pero..mis ojos se cerraron.

¿El Amor y el odio van de la mano?=Orgullo Saiyajin (Vegeta y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora