Capitulo 2-Los huevos misteriosos.

116 5 1
                                    

Dentro de un salón de clases se encontraba sabrina tomado su clase de biología con normalidad, cuando por el pasillo paso un chico corriendo llamando su atención. Sin darle mucha importancia decidió volver a prestar atención al profesor, este hablaba de como habían animales que al ser expuestos a ambientes pueden evolucionar para adaptarse.

La chica no le interesaba el tema pero era importante para aprobar su clase ya que vendría en algún examen próximo, al sonar el timbre el maestro recogió sus cosas para marcharse.

Sabrina apuntaste todo verdad?-pregunto a su amiga.

Si, blue apunte todo y si te pasare lo que no pudiste apuntar-respondió la de ojos rojos.

Gracias sabrina eres la mejor-abrazando a la peli verde agradeció la castaña.

Las chicas se separaron cuando vieron entrar al siguiente profesor, era un hombre de vestimentas formales llevaba un chaleco negro debajo de este una camisa blanca de manga larga, unos pantalones negros con zapatos a juego.

Este hombre era el profesor de historia era uno de los profesores más queridos de la escuela por su actitud, la mayoría de chicas estaban fascinadas con el por su belleza.

Buenos días jóvenes hoy hablaremos sobre la historia de él período nara-jidai-dijo el hombre sacando un libro y empezó a escribir en el pizarrón.

La clase pasó con normalidad, al terminar las chicas se reunieron para ir a la cafetería para almorzar. Ya en la cafetería se encontraban sentadas en una mesa algo alejada de los demás estudiantes, mientras almorzaba y platicaban la chica de ojos rojos recordó lo que avía pasado ayer y como sus padres al enterarse mostraron gran preocupación.

Ella entendía su preocupar aún si no les avía dicho la verdad sobre lo que avía pasado, aun ellos se sentían preocupados de a verla podido perder. Si bien sus padres fueron algo distantes con ella desde que manifestó sus poderes psíquicos aún mostraban su amor y preocupación por ella y en ese momento lo hicieron.

Al recordar las miradas de sus padres ella sentía una mezcla de emociones, pues estaba feliz de ver que se preocupaban por ella y decepción al ver que solo en casos tan drásticos mostrarían esta faceta.

Fue sacada de sus pensamientos por sus amigas que preguntaban si todo estaba bien, ella respondió con un sí pero se notaba en su cara que no era del todo cierto.

Un sonido llamó la atención de todas pues cerca de ella en una mesa se encontraban dos azabache conocidos discutiendo.

Te dije que dejaras eso-con furia dijo el de ojos rojos.

Y yo te dije que no es asunto tuyo-respondió el oji-caramelo.

Vamos chicos no discutan, red tampoco es para tanto lo que esta asiendo satoshi-dijo el castaño tratando de calmar a sus amigos.

Tsk-chasqueo la lengua y se fue dejan al castaño y su hermano.

Suspiro el castaño al ver la actitud de su amigo que normalmente suele mantener la calma, también podía estalla cuando se enojaba. Voltio a ver a su otro amigo y este estaba por irse también, sabia que cuando se peleaban se solían distanciar asta calmarse.

Espero que se les pase pronto-dijo el oji verde marchando se también del lugar.

Las chicas no entendían de que trataba esta disputa pero algo fue seguro los azabaches se habían enojado muy fuerte, sabrina miraba por donde se avía marchado el de ojos caramelo mientras blue con preocupación se levantó de la mesa en busca de su enamorado.

-----------------------------------------------------------

Fuera en el patio se encontraba satoshi sentado en el pasto con su laptop, leyendo más informes sobre las creaturas que han aparecido esta avía sido la razón de su pelea con su hermano. Red quería que el dejara de investigar por que según el se metería en problemas innecesarios, cosa que probablemente sea cierto pero el por alguna razón sentía una especie de conexión con estas creaturas pero no sabia por que y quería descubrirlo.

Choque De Realidades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora