En un club nocturno más famoso donde solo las personas de alta clase llegaban a disfrutar por las noches o tal vez en el día donde se encuentran todo tipos de chicas y chicos con trajes muy exóticos en el escenario y complacer a los clientes el cuyo club se llama "Kisses and pleasures" era un bar de buena calidad que la mayoría de las personas llegaban ahí.
En ese mismo bar había un chico de cabellos azules que se encontraba junto en unos de los camerinos poniendo su último retoque en su rostro haciendolo lucir espectacular, era la atención de ese bar más mencionado y famoso ya que el bailarín principal del lugar siendo el chico con perfecto por tener su carita de ángel sabiendo que es un diablillo. Al terminar de poner maquillaje se levantó de su silla que está enfrente de un espejo.
Era un chico de cabellos azules como el cielo en la noche resaltando por la luminosidad luz haciéndolo brillar, su ojos azules muy hermosos su rostro como piel de porcelana que se parecía como una dulce ardilla, boca chiquita y labios rosados que lucen en forma de corazón más que atrae a cualquiera es su fina cintura como la de una chica era perfecto el chico y su nombre es Han Jisung es un bailarín muy profesional en lo que hace habia empezado a trabajar en el bar cuando tenía 19 años osea hace un año que hoy en día tenía 20 siendo el perfecto que todos se mueren por el.
Jisung vivió su adolescencia muy mal y solo no tenía a nadie ya que sus padres habían muerto cuando el solo tenía 13 años pero no le importó así que vivió esos años con su abuela hace un año y entonces murió ella quedando solo, entonces tenía 18 apenas ya que entraba a los 19 pero entonces ningún trabajo para el fue conseguido por no tener un estudio así que un momento estaba perdido hasta que había encontrado el trabajo no tan perfecto que era el bar así que se arriesgó en tener ese tipo de trabajo no le había importado que bailará para cualquiera ya que solo hacia por el dinero y eso le interesaba nada más y para el colmo el nunca va tener a nadie que tenga que ver con el sexo.
El peliazul ya estaba viéndose nuevamente al espejo que ya falta poco para que iniciará su presentación, vestía un top rojo muy exótico más un shorts raspado corto casi mostrando sus lechosos muslos que traía un par de botas negras haciéndolo lucir perfecto para el y más su perforaciones en cada una de sus orejas, en ese momento alguien toca su puerta haciendo que el responda un "pase" que una chica de cabellos negros se asomaba por la puerta.
__Jisung, ya empezará tu espectáculo ¿ya estás listo?, los clientes ya están en su puesto esperándote
__Oh si, no te preocupes Lisa.__ Se acomoda nuevamente su ropa.__ Ya estoy listo ¿Nos vamos?.
Ahí se fue con la chica de cabellos negros atrás de ella siendo su guía.
En el escenario se veía un fondo rojo y blanco más negro haciéndolo lucir ese lugar sexy todos estaban ansioso por ver nuevamente al bailarín más famoso que era conocido por Hannie ya que la mayoría se acostumbraron a decirle así, cuando empezaron a encender las luces los clientes quedarán muy concentrados al ver una figura al fondo que llegaba hasta un tubo y era el bailarín principal y especial del bar, todos aplaudían y silbaban por ver la aparición del chico que ya se encontraba el atrayente bailarín después de alejarse del tubo que ahora estaba en medio del escenario arrodillado mientras empezaba a moverse sobre si mismo
Jisung se estaba llevando por sus cuerpo la sensación al oír la música en el fondo quería sentir más profundo su baile viendo cómo varios clientes empezaba a tirar dinero haciendo que el chico sonreír sabía que le encantaba mucho pero no sé dio cuenta cuando una persona en el fondo que estaba sentado en unas de las mesas lo miraba con ojos penetrantes como si lo estuviera comiendo con la mirada, viendo sonreír ladinamente al darse cuenta que lo había visto al darse cuenta había terminado su baile.
ESTÁS LEYENDO
~𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔~ ☆{𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐}☆
FanficEncontrarás Minis cortos Minsung ♡° 𝑴𝒊𝒏𝒉𝒐 {𝐓𝐨𝐩} ♡° 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈 { 𝑩𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎} ~ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ sᴇxᴜᴀʟ 🔞 ~ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ~ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ