Aclaraciones + Harem 1

18.7K 599 689
                                    

Muy buenas y sean bienvenidos a una nueva historia, esta vez se trata de una historia de Ben 10 una de las series que mas me gustan, la serie clásica me encanta, y las demás series están bien pero sinceramente dejo mucho que desear y mas por las pésimas decisiones de los escritores, reescribiendo cosas ya establecidas, modificando la historia, contradiciéndose en muchas ocasiones y sacando cosas prácticamente de la nada, y la mejor manera que vieron para arreglar eso es a lo que a mi me gusta llamarlo "marcarse un Omniverse", en la serie de Omniverse intentaron "parchar" todos esos errores pero la solución fue peor que el problema.

Por lo que me he decidido en escribir una historia lo mas fiel a la serie clásica posible y solucionar todas esas incoherencias del universo prime, además de dar la oportunidad de desarrollar a otros personajes desaprovechados de la serie.

Aclaraciones Importantes

1. Esta historia comenzara después de los sucesos de la serie clásica y la película El Secreto del Omnitrix, por lo que iniciaremos con el Ben de 10 años hasta llegar a los 12 años durante unos capítulos para luego pasar a la etapa Alien Force.

2. Para continuar con la historia del Ben de 10 años tomare de inspiración de otras películas de la franquicia y sucesos mostrados en Alien Force, Ultimate Alien y Omniverse, para luego pasar a la llegada de los DNAliens y la invasión Highbreed.

3. En esta historia varios personajes que fueron desaprovechados en el universo prime tendrán mas tiempo en esta historia, ya que hay muchos personajes que pudieron dar mas.

Tetrax, ayudo bastante en la serie clásica, sin embargo después tubo muy pocas apariciones y en Omniverse ni siquiera apareció, el pudo ser como un maestro que le enseñara a Ben a como luchar.

Paradox, si tubo varias apariciones sin embargo aquí surge el primer inconveniente si tienes el conocimiento de la historia porque no tratas de ayudar a tener la mejor versión de la historia, y eso que no debe intervenir no sirve ya que en la serie original intervino varias veces, además que gracias a el se abre la puerta al Multiverso.

Chicos Plomeros, Pierce, Helen, Manny, Alan y Cooper aunque tuvieron sus episodios pero después  quedaron apartados, y aun no puedo creer que decidieran matar a Pierce aun cuando podía aportar mas.

Verdona, la abuela de Gwen y Ben apareció en pocos capítulos y su historia es bastante interesante sin embargo en vez de hacerla una hechicera poderosa decidieron hacerla un alien, haciendo que los poderes de Gwen no sean mágicos en su totalidad, además que pudo aportar mas información sobre la magia.

Y esos son uno de los tantos personajes que se me ocurren que fueron desaprovechados.

4. Como verán esta historia será Harem, pero debido a que iniciaremos con el Ben de 10 años no habrá momentos muy "llamativos" hasta que tengan 15 años y de esa manera ya habrá momentos de mayor intensidad, bromas y escenas de celos que se que les encanta.

5. Como sabrán siempre intento dar un buen desarrollo a las chicas y siempre trato de incluir a la mayoría, sin embargo en esta historia no estará Kai en el Harem, porque? fácil es debido a su personalidad que no es nada agradable además que ella no estaba interesada en Ben si no en Blitzwolfer.

Enserio en que estaban pensando los escritores para dejarla como pareja de Ben y eso que esta destinada a estar con Ben es una estupidez ya que el futuro siempre cambia, pudieron dejar a Ben soltero o con cualquier otra chica ya que Ben y Kai no tienen nada de química, Ben tiene mas química con cualquier otra chica incluso con Gwen, cielos hasta Ben tiene mas química con Kevin y Rook que con Kai.

Ben 10: It's Hero Time!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora