Bueno como ya sabrán en esta historia se presentaran chicas alienígenas que formaran parte del Harem de Ben.
Algunas chicas ya las conocemos porque aparecieron en el programa, sin embargo creo se les pudo dar un poco mas de relevancia, debido a que habrán chicas "originales" que tendrán su propia historia.
Iré agregando mas chicas si logro encontrar una manera de añadirlas a la historia, y si ustedes tambien quieren que las agregue.
Seguramente muchos se preguntaran, pero son alienígenas ¿Cómo es que van a hacerlo con Ben?
Bueno a pesar de que esta historia no es +18, es bueno responder esa duda, pues en un punto de la historia Ben podrá a acceder a una función del Omnitrix:
Esa es la Función de Compatibilidad, esta función hace que cualquier alien se transforme en la especie del portador, en el caso de Ben serán humanas pero seguirán teniendo las habilidades de sus respectivas especies.
.
.
.
1. Jane "Shirley" [OC - Humana/Vulpimancer]
Una chica humana que fue expuesta a unos experimentos que buscaba fusionar poderes alienígenas con los humanos, sin embargo al transformarse hace que el ADN Vulpimancer lo haga mas letal y feroz, actualmente se encuentra viviendo con una pareja de plomeros.
2. Looma [Tetramand]
Ya conocemos a Looma, una princesa Tetramand, Looma a diferencia de Kai que se interesa en la forma alienígena o Attea que se interesa por las dos formas, ella realmente muestra interés por Ben hasta llegó a el extremo de combatir contra Julie y Ester para estar con Ben.
3. Luhley [Galván]
Luhley es una plomero Galván, en un punto determinado ella llegara a tener sentimientos por Ben, ademas que muchos quieren que este en el Harem asi que la agregare.
Como curiosidad al ser una Galván puede vivir por muchos años, por lo que al enamorarse de Ben se podría considerar que le gustan... los mas jóvenes XD.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: It's Hero Time!
FanfictionDespués de que Ben Tennyson halla encontrado el Omnitrix y haberse enfrentado a varios enemigos durante sus vacaciones de verano, deberá de regresar a su hogar en Bellwood, pero también tendrá que enfrentarse a nuevos enemigos y una posible invasión...