Llego el día tan esperado para Tsumugi que se estaba levantando para ir a la cocina.
Issei: Feliz cumpleaños.
Chicas: Felicidades pequeña.
Tsumugi: Gracias a todos.
Teniendo una sonrisa ya que al fin podía tener un cumpleaños feliz.
Issei: Ven hija te prepare tus panqueques favoritos.
Tsumugi: Que felicidad.
Yasaka: Intentamos muchas veces prepararlos pero no nos salian como los de tu padre.
Issei: Secreto jejejejejeje.
Kushina: En secreto te voy a dejar el ojo morado.
Issei: Hija ayúdame.
Tsumugi: Tranquilo Oto-san, Kushina Okaa-san no te hará nada creo.
Issei: Crees?
Penemue: Bueno dejemos la charla infantil, es tiempo de prepararnos, dentro de varias horas dará inicio la fiesta y hay mucho que hacer.
Gabriel: Ire a preparar las cosas y estar pendiente que tus tíos no falten.
Rias: Ire a decirle a mi familia que no tarde.
Seekvaria: Igual además mi madre a estado esperando este día por mucho tiempo.
Tsumugi: Tengo una pregunta antes que todo.
Ingvild: Que pasa.
Tsumugi: Podré tener mi primer baile con mi Oto-san.
Issei: Me gustaría pequeña pero no será posible.
Hay muchas personas que no me quieren y por el momento es mejor que no sepan que sigo con vida perdón.Tsumugi: Entiendo.
Pero ahorita si se puede verdad.Poniéndose de pie, Issei extendió su mano para dar su baile con una sonrisa, las chicas mejor se fueron para hacer las cosas del día.
Pasaron las horas y Issei decidió salir a caminar un poco para no ser una molestia mientras la casa era decorada.
Tomo asiento para pensar que hacer más adelante y como hacerse más fuerte.
Paso el tiempo hasta que decidió regresar a su casa solo para quedar sorprendido de ver tantas personas entrar a la casa.
Issei: Wow.
Entrando de igual manera para ver a muchas personas importantes, a la distancia noto a sus tres amigos de la academia de magia, quería ir a saludarlos pero se le era algo imposible por el momento.
Ingvild: Bienvenidos a todos a esta fiesta.
El día de hoy una persona muy importante para nosotras esta cumpliendo años.Lefay: Espero que se pasen bien en esta hermosa noche.
Lavinia: Delen un gran aplauso a Tsumugi Hyoudou.
Todos al instante empezaron a aplaudir de la emoción donde poco a poco Tsumugi empezó a bajar las escaleras dejando a la mayoría de jóvenes en schok al notar lo hermosa que era.
ESTÁS LEYENDO
Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]
FanficDurante años una familia fue conocida por sus impresionantes hechizos, fueron temidos y admirados pero con el pasar de los años fueron decayendo hasta la actualidad que aparecieron dos hermanos. que cambios traerán ellos dos? todo personaje usado en...