Introducción

65 0 0
                                    

Buenas, me presento: Mi pseudónimo es Haru, tengo 23 años, nací en diciembre del 2000, mismo año que algunos de SKZ. Soy estudiante de universidad, y mientras llevo mi vida como estudiante y trabajadora, también utilizo wattpad para poder llevar a cabo mi más grande pasión: la escritura. 

Aunque conozco al grupo de Stray Kids desde que debutaron con "Hellevator", nunca me paré a escucharles más en profundidad hasta hace poco. Disfruto de la música en general, todo tipo, y este grupo es encantador por múltiples razones. 

Con un poco de contexto personal, os dejo las directrices de los pedidos: 

Historias de capítulo único en las que tus ideas, desde las más bonitas hasta las más sentimentales, serán plasmadas a través de mis dedos. Para hacer un pedido sólo tienes que seguir unos simples pasos:

DECIRME POR MD:

-¿Con qué integrante quieres el one shot?

-Nombre del/la protagonista, y un poco sobre su personalidad.

-Breve resumen del one shot.

También podéis dejármelo a libre imaginación si no tenéis ni idea de cómo queréis que sea el one shot, pero tened en cuenta que puede no salir tan rápido.

Importante también aclarar que, aunque añadiré la etiqueta "maduro" a mi historia, no acepto pedidos que conlleven narrar relaciones íntimas explícitas. Alguna escena "candente" o "subida de tono" sí, en la que pondré un aviso de contenido lemon, pero explícitas no.

Siempre agradezco a todo el mundo por leer y halagar lo que escribo, lo agradezco muchísimo, vuestro disfrute es mi disfrute. Por esto mismo voy a dejar claro que todo lo que escribo es ficticio, nadie conoce de verdad a una persona famosa, ni cómo es en la intimidad, ni en la amistad, ni en nada, por más que creamos saber qué tipo de personas son. La mayoría de las veces las personalidades de los integrantes las "retocaré" de forma literaria por estilismo para las historias: no significa que esté dando por hecho que son así, que dirían eso o que harían eso, tan sólo escribo para entretener y porque me gusta.

Dicho esto, muchas gracias por leer, pedid sin miedo y ¡disfrutad!

One shots - Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora