Nota; Este capitulo fue creado por el colega@RyogaMaster tanto el como yo (Mas el sinceramente) esperamos que sea de su agrado este capitulo.
El Pasado y El Presente;
¡Punto de vista de Rita!
(no me Funen esto será relevante)Podemos ver una casa no muy diferente de la vieja casa Loud en que crecieron Lincoln y sus hermanas solo que estaba ubicada en medio de un amplio terreno y a su alrededor numerosas casas de aspecto campestre desde las más sencillas a las más extravagantes este era el nuevo hogar de la antigua matriarca de la familia Loud, podemos ver a una Rita ya anciana sentada relajándose en la parte trasera de su hogar, rememorando el pasado, tras la muerte de su esposo ella se concentro en su trabajo mucho más que antes, cada vez que volvía a casa los recuerdos de la vida al lado del amor de su vida, ahora ausente, la asaltaban, cada habitación, cada mueble, cada rincón traía a su mente algún recuerdo de los más de 20 años que compartió a su lado en ese lugar, a pesar de los esfuerzos de sus hijos por aligerar su carga encargándose de la mayoría de las tareas del hogar, muchas veces solo la hacían sentir más deprimida, pues sabía que todos ellos pese a haber perdido a su padre, se esforzaban por fingir frente a ella que todo estaría bien, que ellas estarían bien, en un inútil intento de no aumentar su pena con la propia; pero en más de una ocasión pudo ver o escuchar a sus hijas llorar en silencio cuando pensaban que ella no estaba cerca, realmente ellas no eran tan buenas en ocultar su dolor como ellas pensaban, verdaderamente la tristeza y la depresión eran tan grandes que aunque nunca lo intento, mas de una vez los pensamientos de querer ir al lado de su esposo la asaltaban por las noches, si no fuera porque no quería hacer sufrir más a sus hijas, si no fuera porque temía la decepción en la cara de su esposo si se volvían a encontrar, muy probablemente lo habría hecho, pero lo que más la alejaba de esos oscuros pensamientos era él...
Y es que antes de que ella o sus hijas fueran consientes Lincoln era quien más carga tomo en las labores del hogar, además de obtener un trabajo de medio tiempo y esforzarse cada vez más en sus estudios, no es que el no sufriera por la muerte de su padre, lo vio llorar cuando se entero de su muerte, incluso el día de su funeral y entierro, pero desde ese día nunca lo volvió a ver llorar, incluso lo veía sonreír sinceramente cada vez que hablaba con ella o sus hermanas, cuando les servía su comida o cuando les ayudaba en sus tareas, llego a pensar que su propio hijo se alegraba de la muerte de su propio padre, hasta que un día, sabiéndose a solas con él, tuvo que preguntarle si no le dolió la muerte de su padre, pero su respuesta fue hacerle otra pregunta.
Lincoln-Madre, ¿recuerdas el día en que se enteraron del embarazo de Lori, y de quien era el padre de su hijo? -Estaba mirando el cielo, dándome la espalda dejándome un poco confundida por la repentina pregunta, haciéndome recuerdo de un pasado que creí haber olvidado
Rita-Como olvidarlo-dijo-recordando ese momento, un momento del que no se sentía orgullosa...
Ese día Lori había estado toda la mañana mostrando obvias señales de no sentirse bien, aunque cuando ella le pregunto, Lori se lo achaco a que probablemente fuera por algo que comió, y no habría pasado de allí de no ser porque en ese momento Lori se desmayo.
Cuando Lori despertó tiempo después en su cama yo estaba sentada a su lado, cuando Lori me vio debe haber visto la preocupación, pero también la molestia en mis ojos, antes de que Lori diga cualquier cosa necesitaba que habláramos a solas.
-Lisa puedes dejarnos un momento a solas...... -Intentaba ser lo más racional y calmada mente posible, pero cada fibra de mi ser quería gritar a los 4 vientos por lo que se había descubierto, nunca espere algo así no tan pronto ¿Quién estaría preparada y más en esta edad?
ESTÁS LEYENDO
[OS] ¡El pasado siempre regresa, a cobrar venganza! +18
RomanceEsta historia sera como una especie de historia diferente porque creo que sabran a que se trata, de referente a todas esas donde los hijos de lincoln, es superior a el lo cual ¡Me parece demasiado absurdo! Lo cual aqui are algo asi pero mas a mi toq...