Dia 0:

2.7K 35 8
                                    

Desperté cómo todas las mañanas en mi hogar "el inframundo" la verdad ya estoy aburrido de mi vida por que siempre es la misma rutina aburrida, cuidar las almas que entran al inframundo tal ves sí estuviera en otro círculo sería más divertido pero cómo estoy en ciudad limbo sólo me encargo de cuidar las almas que entran,por eso el día de hoy me escapare al mundo humano por que todo lo que dicen que hacen suena muy divertido así que el día de hoy me escapare pero primero tengo que cruzar los nueve círculos para poder cruzar al mundo humano así que dejare de escribir asta llegar allá...

Al fin he llegado me he tardado más de lo que pensé, yo tenía pensado llegar en tres días pero me tarde seis días pero valió la pena la tardanza pues observé varios demonios que nunca avia visto y en el noveno fue una guerra entrar pues el can cervero cuida la puerta ,pero logré esquivarlo llendo con precaución y silencio,ahora estoy dentro del noveno círculo así que correre para llegar rápido ala sala principal donde se encuentra el portal de mundos,al fin he llegado y me he topado con el señor lucifer así que dejare de escribir asta que ya me allá librado de el...

Listo estoy a salvo y ya estoy en el mundo humano,pero les contaré que fue lo que pasó:

seguí caminando y me tope al señor lucifer la verdad tenía muchos nervios pero tenía un plan para eso,-que haces a qui escoria- me dijo -es que hubo una fuga en ciudad limbo-,-y que minos se puede encargar-;-es que pues...-,-calla escoria minos es un tonto así que tal ves todo se salió de sus manos así que iré a ver que pasa- cuando escuche eso me sentí aliviado el señor lucífer saco sus alas y se fue yo me di la vuelta vi,el portal, corrí asia el y me aventé, salí en el mundo humano donde ahora estoy lo divertido es que puedo hacer lo que quiera sin temor a que me vean pues los humanos no nos pueden ver así que dejare de escribir...

listo ya me e divertido lo suficiente por hoy así que iré a buscar el portal de regreso la verdad me la he pasado muy bien ha sido sorprendente tal ves vuelva a regresar después,pero no tendrá que ser tan seguido sí no me descubrirán pero por ahora solo seguiré buscando el portal y ya veré que día regresare...Listo encontré el portal así que ya entrare...Demonios frente mío está el sr lucirfer y minos así que dejare de escribir hasta que esto pase...

Pues ya estoy sólo pero an pasado muchas cosas así que les contaré todo lo que a pasado:

minos y lucifer estaban hablando y cuando me vieron el señor lucifer dijo -maldito traídor rompistes mis reglas bien sabes que nadie puede ir al mundo humano sin mi permiso y me mentiste así que te castigare dándole tu alma a mi perro cervero-,-Jajaja eres un estúpido jamás pasará eso yo me iré al mundo humano y jamás podrás encontrarme-;me voltee,tomé vuelo y salté al portal de nuevo pero antes de poder entrar una mano me tomo por la cadera y se me envolvió,me jaló y me di cuenta que era lucifer tomé mi cuchillo de mi cinturón y le hice una cortada en la cara, el me soltó y me empecé a reír pero en eso minos me tomo por la espalda me alzó tomo mi cuchillo y me corto mis alas y mi cola, me sonrio y me aventó al portal, al salir de el empecé a caer del cielo pero ahora no tenía alas para poder detenerme así que pensé que morirá,a unos cuántos metros del suelo un humano estaba pasando y se tropezó

,caí sobre de el (es extraño pues parece que he poseído su cuerpo) me levanté y voltie a ver al otro humano que me acompañaba por que me llamó con un nombre extraño -roberto estas bien-,-ammm... sí claro gracias- me levanté y seguí caminando me quedé callado por que estaba sorprendido por que podía moverme con el cuerpo del humano;-roberto que tienes desde hace un momento dejaste de hablar-,-estoy bien sólo que seme han ido las ganas de hablar no te preocupes-,-vale,o creo que aquí te dejó-,-ammm... ok adiós- alse la mano para decir adiós y seguí caminando,extrañamente los recuerdos de este humano estaban pasando por mi mente cómo sí fueran míos por instinto camine por el mismo camino el cual me llevaría a mi casa;llege cómo de costumbre traía las llaves en mi bolsa derecha las tomé y abrí cómo recordaba no avia naie Fuy a mi cuarto y aventé la mochila ahora estoy recostado escribiendo esto,viendo la decoración de mi cuarto por lo que veo no quedé en el cuerpo de cualquiér humano pues al parecer le gustaban los demonios la sangre tal ves eso me allude a que nadie piense que no soy el,pero esperen que es eso(susurros) escucho una voz...sí es una voz dejare de escribir y buscare de donde proviene esa voz...

me dí cuenta que la voz proviene de mi cabeza ella dice ser mi conciencia es extraño por que jamás había tenido una pero también me dijo que podía regresar al inframundo matando a 22 personas yo claramente acepte y me dijo que para comenzar tenía que matar a mis padres primero pues seria el comienzo de un pacto con el diablo,ellos tienen que ser mis primeras víctimas y después yo ya elegía quienes seguían así que me preparare pues la primera es mi madre por que se que llegara de trabajar primero que mi padre...

Ya tengo mis armas fue fácil conseguirlas pues todo se puede utilizar cómo un arma,tengo botellas de alcohol,cerillos,un cuchillo,un trapo,y unas estacas que hice yo mismo afiliado unas tablas que encontré;pondré todas mis armas sobre la mesa y las tapar con mi chamarra la verdad casi no se ven y ahora esperare a mi madre...

Listo está muerta les contaré cómo fue: estaba sentado en el sillón escuche cómo la chapa se abría mi madre entró me paré y la abraze -cómo te fue ma-,-bien gracias y ati-,-bien normal-,-ok entonces iré a lavar los trastes mientras esperamos a tu padre- siguió caminando y se metió en la cocina,empezó a lavar y yo me senté en el sillón de nuevo para pensar cómo la matarla -hijo me puedes pasar la cacerola que está en la mesa-,-claro madre-me levanté y tomé la cacerola,sonrei por que ese era el momento adecuado,camine asia la cocina y una corta distancia de mi ella la golpee con tanta fuerza que callo desmayada;la jale centrandola en la cocina y fuy a tomar mis armas,tomé el trapo y mis estacas,el trapo se lo puse la voca para que no gritara tomé las estacas y se las empecé a clavar en manos y pies cada ves que ella despertaba la golpeaba con un sartén para volverla a desmallar,tomé el cuchillo y se lo enterre en el estómago,lo jale hacia abajo creándole una cortada donde vaciaría una de las botellas de alcohol,tome la primera botella y se la vacie en la cortada que había creado,después tomé las demás botellas y se las vacíe bañándola completa en alcohol,en un momento desperto y vi en sus ojos el miedo,me día la vuelta y encendi un cerillo derrepente ella escupio el trapo y me dijo -por que!!! Yo te amo-,-jajaja lo siento pero yo ya no siento nada por ti- me di la vuelta y le volví a poner el trapo en la boca,me aleje y le aventé el cerillo,este al tocar su cuerpo la empezó a quemar, ella sólo gemia de dolor me senté en el sillón a ver cómo se quemaban pocos minutos después se dejó de mover eso significaba que ya estaba muerta... ahora tengo que matar a mi pad...(sonido de vibración brrrr...) esperen está soñando algo es mi celular permítanme voy a contestar...

Era mi padre y ya se cómo matarlo me llamó para decirme que quería que le ayudara a reparar el carro así que bajare a ver que pasa jajajajaja...

Está muerto lo mate jajajajaja lo he matado y les diré cómo fue:bajé y me metí en el estacionamiento, lo vi estaba checando el motor así que eso me daba ventaja fuy y tomé un perico pero me escucho y se dio la vuelta yo escondi el perico atrás mío, -hijo me as dado un susto ven que te enseñare cómo arreglar el motor de un carro-,-sí claro- el se volvió a agachar y yo sólo quite el alambre que detiene el cofre,le callo encima,-ayuda por favor-,-no lo puedo levantar-le dije mientras estaba sonriendo -quitate yo lo hago- alzo el cofre y se dio la vuelta -eres un deb...-,lo golpee el la cara con el perico,el sólo me dijo -que demonios te pasa- me empecé a reír y le aventé el perico en el estómago el callo arrodillado,tomé una pala que estaba a mi lado y lo empecé a golpear en la espalda asta que callo acostado me puse arriba de el alze la pala y se la enterre en la espalda la gire y se escucho cómo su columna vertebral se rompía ese ruido me daba felicidad saqué la pala y la tiré,tomé un martillo y le rompí sus rodillas y sus codos,lo mire a la cara y le dije-quien es el débil- le empecé a pegar en la cara con el martillo asta que le destrui la cara me levanté y dije -ahora cómo desapareco los cuerpos.- vi el carro y metí a mi padre al carro,me subí a mi casa abrí y fuy a la cocina,tome a mi madre y la empecé a bajar por las escaleras;yo sólo escuchaba cómo su cabeza golpeaba con los escalones mientras yo tarareaba una canción... Metí el cuerpo al carro y movi el cuerpo de mi padre para que yo pudiera conducir metí la llave y me fuy,cuando vi que estaba lejos de mi casa atore el pie de mi padre en el acelerador,abrí la puerta y me aventé,empecé a rodar asta que me detuve mire el carro y sólo vi cómo se incendiaba me paré,me sacudi y ahora estoy de camino a mi casa por que tengo que llegar a dormir y a bañarme por que mañana tengo escuela y quiero ir a jugar con mis amigos jajajajaja ya van dos faltan 20 víctimas jajaja...

El diario de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora