dia 2

141 10 3
                                    

Otra ves volvi a despertar al ver los rostros de mis padres muertos pero esta vez fue mas claro podia escuchar sus gritos de dolor mientras sus cuerpos ardian en el infierno pero es algo raro que esto me suceda a mie pues soy un demonio y no deveria de sentir nada por lo que hice pero al parecer los sentimientos se juntaron con migo pero no me importa creme que no cambiaria ese sentimiento de satisfaccion al sentir la sangre corriendo por mis manos ese sentimiento tan calido ese sentimiento de placer jajajaja....
La verdad no aguanto las ganas para poder ir a la escuela y encontrar a mi nueva víctima pero aun no se por quien iré primero por Fernando o giovani tal ves sea el que se descuide primero jajajaja...
Son las 5:25 am así que desayunare y veré que cosas de este lugar podría utilizar para matar a mis amigos jajajaja amo en verdad el pensamiento de los humanos...
Jajajajaja 8:35 ya me encuentro dentro de la escuela y en el salón al parecer mi querido hermano giovani no podrá venir este día que conveniente me salio esto ya que así Fernando morirá primero jajaja...bueno mínimo así sabremos a quien le interesa su vida,también explore un poco la escuela y examine donde podía matarlo pero el problema es que no hay lugares aun que en el patio casi no hay gente tendría que esconder el cuerpo y hay un lugar como para dos cuerpos pero creo ese lugar lo guardare para después por ahora solo me centrare en mis armas tengo que buscar como hacerlo pero tengo que pensar rápido o el día acabara...
Pues a llegado la hora del receso y lo único que tengo como armas son unas pinzas de corte de mi taller y plumas pero no encuentro mas así que tendré que arreglármelas con esto el problema es buscar ahora un lugar donde nadie se de cuenta pero también tengo que inventar algo para que el me siga...
Salgo del salón con las plumas y las pinzas escondidas en las bolsas de mi pantalón y camino pensando como hacer que el me siga mientras bajo las escaleras escucho su voz:
-oye hermano
Me volteo y lo miro:
-que necesitas 
-puedo estar contigo ya que giovani no vino hoy
(este maldito me toma como plato de segunda mesa pero eso no importa ahora lo importante es buscar donde rebanarle el cuello)
-claro fer
El y yo caminamos por el patio mientras el habla de cosas estúpidas y sin sentido yo solo pienso en donde darle fin a esto,de la nada el se para y yo solo doy dos pasos mas y lo volteo a ver
-¿pasa algo?
-necesito ir al baño
-pues ve
-me puedes acompañar
Una sonrisa aparece en mi rostro y le hago una señal de que esta bien mientras pienso en que los baños serian un excelente lugar para darle fin a su asquerosa vida,caminamos al baño mientras mis ojos brillan por la felicidad que esto causa,al llegar al baño mi corazón comienza acelerar ce poco a poco mientras siento la adrenalina correr por mis venas,el baño esta completamente vació por el olor que tiene pero eso no es importante el entra en uno de los cubículos que hay y yo solo observo todo rápidamente,lo primero que hago es mover una silla que se encontraba adentro para atorar la puerta y veo que hay una puerta pequeña alado de los mijitorios,veo un candado colgando de la ventana y lo tomo,me doy la vuelta y solo tomo las pinzas de mi bolsa y me paro frente a la puerta mientras escucho como le baja a la palanca y el agua suena el abre la puerta y yo solo lo golpeo con las pinzas en la quijada el solo da un giro algo brusco, tomo una de las plumas, lo golpeo para que me volteo a ver y la clavo en uno de sus ojos el solo se cubre el ojo y trata de gritar, tapo su boca, suelto las pinzas por un momento y tomo la otra pluma la encajo en su garganta y la muevo para destrozar sus cuerdas vocales,el queda mudo y solo lo comienzo a golpear en la cara mientras sangre brota de su rostro,el alcanza a darme un golpe en la cara y yo solo tomo las pinzas y lo golpeo en la cabeza con ellas, sigo golpeando hasta que veo como su cráneo se esta partiendo y el ya comienza a perder conocimiento,lo azoto contra la tasa y de un momento a otro solo muere,una pequeña risa sale de mi,arrastro el cuerpo,vuelo el candado de la puerta pequeña y lo meto, al parecer es como una mini bodega y tal ves pueda volverla a usar claro si no encuentran este cuerpo primero jajajaja...miro el suelo y veo que hay sangre, rápido me quito la camisa y la utilizo como trampeador,la lanzo dentro de la puerta y la cierro con el candado de la ventana,me pongo mi suéter que tenia amarrado en la cadera y salgo como si nada hubiera pasado,me tarde demacrado así que no pude entrar a mi clase pero que importa si otra muerte llego además no hay evidencia pues mis armas están con migo así que solo esperare el final de este día para poderme ir a mi casa y descansar para un nuevo día de muerte mañana jajajaja...

El diario de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora