dia 1

326 13 2
                                    

desperte desde hace unas cuantas horas pero no avia podido escribir, son las 5:00 am pero la verdad me e despertado tan temprano por que mis sueños me atormentan recordandome lo que sucedio hace un dia,recuerdo todo lo que paso en el infiero y la verdead el rencor y el odio se acumula en mi y eso me ayudara en mi tarea para matar a mis victimas pues creme pequeño diario el odio que siento hacia los seres humanos es tan grande que si por mi fuera los mataria a todos pero eso romperia las reglas de los dos estupidos dioses que riguen a este mundo asi que no puedo hacer eso hasta que me convierta en el dios del inframundo, pero eso lo are cuando logre regresar a ese maldito lugar, por ahora devere de crear un poco de caos en este lugar y debere de matar  tantas personas pueda jajajaja...

despues de un largo rato de estar preparando mis armas y adecuarme ya a la perfeccion a este cuerpo, sali de mi casa y me fuy directo a la escuela,creo que se me a hecho un poco tarde pues son las 7:50 am,m no recuerdo bien a que hora entro pero si no mal recuerdo mi entrada es las ocho, la verdad no me importa tomar clases, a final de cuentas no me servira de nada, dejare de escribir por que e llegado y creo que ya no me dejaran entrar pues me cerraron la puerta en la cara, creo que ese maldito prefecto sera mi victima pero no lo se aun...

pues me dejaron entrar despues de unos minutos, como llege tarde un estupido maestro no me dejo entrar pero la verdad no me importa por que eso me dio la oportunidad de explorar la escuela y ver donde podria matar a mis amigos y donde esconder los cuerpos pero no e encontrado muchos lugares pero los que encontre creme pequeño escrito son de lo mejor...

despues de una hora de explorar este lugar me han dejado entrar a tomar clases y como lo supuse todos me miraban raro pero no me importa no vivo de ellos no soy uno mas de este mundo asi que no me importa que suceda ahora, algo muy importante que debo decir es que ya e tenido mi primer pleito con un tipo llamado rodrigo, al llegar al salon entre y todos comenzaron a molestar gritando si no me di cuenta que era tarde o que pero no me importo y entre como si nada, al llegar a la ultima fila de bancas pase por enmedio y llege a la ezquina izquierda del salon donde me sente y acomode mis cosas, al cabo de unos minutos un tipo llego y me dijo que me levantara de hay pues era su lugar, yo solo lo mire un poco y baje la mirada sin importancia alguna, el me grito diciendome que si no lo escuchaba y yo solo seguia viendo mis apuntes, el tomo mi cabello y me levanto, yo me enoje y solo tome mi pluma y le hice un rasguño en la mejilla izquierda, solte la pluma y avente mi banca, el ya me avia soltado y ahora tenia sus manos en la mejilla y estaba arrodillado, lo tome del cabello y lo vi directo a los ojos, podia sentir la mirada de todos sobre de mi pero no me importaba no me detendria, de hecho tenia una sensacion tan grande de odio hacia el, como si el humano aun existiera y su odio se acumulara en mi, le solte un golpe en el abdomen, el me escupio por reaccion del golpe y yo solo le dije -te arrepentiras por eso-, lo tome de la cara y solo impacte su cabeza contra el suelo, en ese momento una pequeña caracagada se escapo desde mi interior como si disfrutace de su dolor, y algunas personas solo me tomaron de los brazos alejandome de el, yo solo le gritaba que se cuidara por que yo lo mataria, pocos minutos despues se lo llevaron y yo me quede sentado mientras algunos de mis compañeros me preguntaban que que me sucedio que por que fuy tan agresivo cuando yo no soy asi, eso me da entender que este humano era de los que reprime demaciado sus sentimientos pero yo are que todo cambie y que cada uno de ellos me tenga miedo...

despues de unas cuantas horas de aver visto y analizado a las personas que estan en este salon e encontrado a mis dos primeras victimas, son un par de idiotas que me molestaron y que me han estado retando para que les haga daño pero me e tenido que controlar para no hacerles nada, sus nombres son giovani y fernando, pero no puedo matarlos juntos por que me gustaria que sufrieran por separado, pero todo dependera de como se den las cosas por ahora solo me ire a mi casa a descanzar ya que hoy a sido un largo dia de aprendisaje mi pequeño diario, creo que desde el dia de mañana comenzare con mi cazeria y con mi pequeño juego...

El diario de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora