✰Presentación ✷

1.5K 78 17
                                    

Presentación de personajes;estilos y colores de cabello ;habilidades ;edades ; parejas ; y estado económico .。゚

 ☆ Félix : omega , hijo menor de los Lee , color de cabello negro , edad 20 , controla el agua , fuego,tierra ,aire, también tiene un poder oculto (será sorpresa), clase media ♫︎✰

 ☆ Changbin : alfa , hijo mayor de los Lee , color de cabello negro , edad 24 , visión al futuro , clase media , saliendo con Jeongin (aún no son pareja )

 ☆ Hyunjin : alfa , hijo único de la familia Hwang ,color de cabello amarillo, edad 24 , velocidad de rayo , clase alta .

(Minho es el mejor amigo de Hyunjin y de Félix es Jisung )

 ☆ Han Jisung : beta , hijo único de la familia Han , color de cabello naranja , edad 22 , invisibilidad ,clase media.

 ☆ Minho : delta , hijo mayor del hermano de el padre de Félix y Changbin ( aún no se conocen ) edad 23,color de cabello marrón, detener el tiempo,clase media alta .

 ☆ Jeongin : beta , hijo único de la familia Yang , primo de Seugmim ,edad 22 ,color de cabello negro con unas betas amarrilas a los lados , hace flotar las cosas , clase alta.

 ☆ Seugmin :omega , hijo menor de la familia Kim , edad 21,color de cabello azul , controla la electricidad, clase alta. Pareja de Bangchan .

 ☆ Bangchan : Alfa , hijo único de su familia ,edad 25, color de cabello negro, controla el agua , clase alta.

⋆🌿♡̷ .

Okey empecemos , está ya es mi segunda historia, mis reglas son las mismas , si no te interesa la historia te puedes por favor retirar , está historia  es un capricho que me dio ya que me entró la idea , no se permiten promociones de sus historias en la mía .
Si me refiero a que no promocionen sus historias en las mías , eh visto muchas veces en las historias que leo personas ponen sus historias, ni siquiera leen . Se que no tiene nada de malo pero pónganse en el lugar de los autores .
Ni vallan a pensar que Félix es el avatar por dominar los cuatro elementos, no , simplemente es un omega especial . Su talento oculto lo diré más tarde .

✮Contenido sexual.。゚
✰Palabras vulgares☆
✰100% homosexual, nada de hetero✰
✰Puede que haya violencia, no se depende de mí cabeza poco imaginatoria✰

✮Se les permite habisar de errores ortográficos ya que no soy buena en eso y mi corrector no me ayuda ✰

༒𝑼𝒏 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂; 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒇𝒂𝒔⦖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora