❉04❉

1.3K 70 57
                                    

დ↠დ↠დ↠დ↠დ↠დ↠დ↠↠დ↠დ
_

abiso contenido +18_


☆°🌿°

Por mas que Hyunjin trate , simplemente no puede . Desde hace como una hora y media que estaba tratando de despertar a Felix ,pero ni siquiera podia levantarse él . Felix lo habia apresado entre sus brazos y cada vez que intentaba salir le gruñia y lo volvia a apretar con mucha mas fuerza .
¿¡Que como llegaron a esa situación!?

𝔽𝕝𝕒𝕤𝕙𝕓𝕒𝕔𝕜☆

𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙 𝒚 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒉𝒊𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 , 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝒍𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒔𝒖 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒂 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒖𝒓𝒎𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒐 𝒚 𝒂𝒔𝒊 𝒅𝒖𝒓𝒎𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 , 𝒂𝒔𝒊 𝒇𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒂 𝒍𝒍𝒐𝒗𝒆𝒓 𝒎𝒖𝒚 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 , 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒓𝒖𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 . 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙..., 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 , 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒊𝒕𝒂 , 𝒔𝒖 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒐𝒑𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 . 𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒄𝒆𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒛 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒕𝒆𝒍𝒆́𝒇𝒐𝒏𝒐 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒊𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 , 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒅𝒆𝒂 𝒐 𝒆𝒙𝒄𝒖𝒔𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐 ,𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒖𝒓𝒎𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆́𝒍 , 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒉𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 , 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝒔𝒆 𝒃𝒖𝒓𝒍𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆́𝒍 .

𝑳𝒍𝒆𝒈𝒐́ 𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝒚 𝒕𝒐𝒄𝒐 𝒔𝒖 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 , 𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒂 , 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 , 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒄𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒆𝒍𝒖𝒍𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒐́𝒎𝒐𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒂 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒈𝒊𝒍𝒐 𝒈𝒂𝒕𝒆𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒍𝒎𝒐𝒉𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 , 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒈𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒊𝒍𝒐𝒔𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒂𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒂𝒍 𝒏𝒐 𝒗𝒆𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒐 𝒄𝒉𝒐𝒄𝒂𝒓 𝒎𝒊𝒍 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒊𝒆 𝒅𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒓𝒎𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒊𝒍𝒐𝒔𝒐 , 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒚 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒂𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒆́𝒍 𝒚 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙 , 𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊́𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒓𝒐𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 ,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒃𝒖𝒓𝒍𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 "𝒔𝒊𝒈𝒊𝒍𝒐𝒔𝒐".

༒𝑼𝒏 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂; 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒇𝒂𝒔⦖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora