Hace mucho tiempo, había una cabaña en medio de un bosque maldito, un lugar oscuro y sombrío. Antes de que este bosque fuera maldito, era un lugar hermoso y lleno de alegría, los animales que vivían en el eran felices.Pero un día, una mujer llegó al bosque y todo cambió. Todo se volvió tinieblas puras.
Al poco tiempo los animales fueran muriendo sin razón alguna, las personas de los pueblos cercanos desaparecían y al cabo de un tiempo toda la vida del lugar dejo de existir.
La mujer se quedó sola en su cabaña por un pequeño período de tiempo, preguntándose por que era ella la única persona que no le había pasado nada extraño.
Hasta que un día, salió de casa a dar una vuelta y se encontró con un anciano, decidió acercarse para preguntar que pasaba con las personas y los animales, pero el anciano huyo cuando la vio. La mujer siguió al hombre mientras gritaba que se detuviera y que sólo quería hacer una pregunta.
El anciano paro en un campo lleno de hermosas flores y la mujer intento entrar en el pero las flores se marchitaron de inmediato dejando a la mujer atónita.
<¿𝑽𝒆𝒛 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐?>
<¿𝑬𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒆 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒚𝒐? 𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒊 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒂 𝒉𝒖𝒚𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆>
<¿𝑫𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓?>
𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐...
<𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒔𝒕𝒆, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖́𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒛 𝒐 𝒕𝒐𝒄𝒂𝒔 𝒂𝒍 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒆>
<𝑷𝒆𝒓𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́?>
<𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂, 𝒍𝒂𝒔 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒚 𝒕𝒖 𝒉𝒂𝒛 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂. 𝑵𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒔 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒚 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂>
<𝒀𝒐... 𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂, 𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐>
<𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓, 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒚 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒂 𝒕𝒊 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛>
El cuerpo del anciano calló en seco en las flores marchitas del campo, la mujer por la desesperación intento acercarse pero ya el anciano estaba hecho cenizas.
La mujer todo la última flor del campo y la flor de deciso en sus manos. Todo era verdad.
<𝑵𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒊 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒂𝒏̃𝒐>
La mujer después de un tiempo se encerró en su cabaña y maldijo el bosque para que nadie pudiera entrar en el.
Después de unos años ella murió, el bosque nunca volvió a ser como antes pero ya nada más moriría aparte del bosque.
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚒, 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘́ 𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛𝚕𝚊. 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘.
❧
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒊𝒆𝒍𝒅 𝑶𝒇 𝑭𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔
القصة القصيرة𝐿𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠, 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎𝑙 𝑏𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒 𝑦 𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑟𝑢𝑖𝑛𝑎𝑠. 𝐿𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑒 ℎ𝑢𝑦𝑒𝑛 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑢 𝑝...