Cap 3: Otra vez, otra vez no...!

16 0 0
                                    

Al día siguiente, mientras ambos salían de sus casa pensando en el encuentro de el día anterior. Se volvieron a encontrar.

Katsuki: -mirando el móvil - hola de nuevo Deku

Deku: ¡Hola Kacchan! ¿Que tal?

Katsuki: bien -guarda el móvil - ¿y tu?

Deku: ¡Estupendamente!

Katsuki: ¿Es por algo en especial?

Deku: Pues si! Estoy muy contento desde la última vez que nos vimos y hoy!

Katsuki: Bien por ti Deku.

Comenzaron una conversación y mientras hablaban un villano undió a Deku en un charco de algo viscoso.

Deku: AAAAAAaahhh!!!!!!! QUE ES ESTO?! NO ME PUED-...

El líquido viscoso le tapo la boca a Deku sin dejarle respirar mientras se undía lentamente ...

Katsuki: ¡¡¡DEKU!!!

La cosa viscosa empezó a atacar a katsuki dejándolo mal herido.

Deku: (en su mente) N-no puedo respirar, está cosa viscosa no me deja usar el don y están atacando a Kacchan. No me puedo mover... Pero necesito ayudar a Kacchan y... Que me ayuden a mi

Katsuki: Deku... Se que todavía puedes verme y escucharme, asique estate atento a lo que te digo ... Escúchame bien Deku!! No pienso dejar que nada ni nadie nos haga Daño!!! NO PIENSO VOLVER A PERDERTE OTRA VER, OTRA VEZ NO!!! -le atacan- AAAAAAAAHHH!!!

Deku: (en su mente) Ka-kacchan... Se que no me estás escuchando pero, muchas gracias ...

Katsuki: - le vuelven a atacar - AAAAAAaahhh!!!!

Deku: -escucha el grito de Katsuki- (en su mente) t-tengo que ayudar a Kacchan... -intenta moverse pero se hunde mas-

Katsuki: -ve como Deku se hunde más - DEKU QUIETO!! NO TE MUEVAS, SI TE MUEVES TE HUNDIRAS MAS!!!

Deku: -consigue sacar la cabeza- pero Kacchan...

Katsuki: -le atacan- AAAAAAAAHHH!!!! Escúchame Deku, ya has conseguido sacar la cabeza ... -le tiran al suelo - augh!

Deku: Kacchan!!

Katsuki: que no te muevas! Ya has sacado la cabeza, ahora intenta sacar un brazo. Quizá así te pueda ayudar a salir!

Deku: de acuerdo Kacchan... -saca un brazo - ya está!!! -se hace daño- augh!!!

Katsuki : Tranquilo!! Da-dame la mano...

Deku: -estira el brazo- Y-ya casi...

Katsuki: un poco más!

Consiguen cogerse de las manos

Deku: ya está... Gracias Kacchan, muchas gracias! S-sin ti abría muerto...

Katsuki: Agradece después y ahora ayúdame a limpiar está cosa viscosa!

Deku: De acuerdo Kacchan.

Después de un rato limpiando, se quedaron en un banco a descansar.

Deku: -mira a katsuki - -sonríe- Oye Kacchan...

Katsuki: Que quieres?

Deku: Quería agradecerte otra vez por salvarme, reconozco que he sido un inútil al no darme cuenta de se acercaba eso y al no saber liberarme. Gracias y si no hubiera sido por ti estaría muerto.

Katsuki: -se sonroja ligeramente - Deku... De nada supongo :)

Al final se fueron a casa felices y con vida que es lo importante XD

"Amigos" para siempre (Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora