En la base
Zeldric: bien sagato, el siguiente lugar sera en ciudad domino, kaiba hara su torneo en ese lugar, lo llamara ciudad batallas, prepara tu mejor mazo, los duelistas de este torneo por asi decirlo son de lo mejor.
Tn: ¿otro torneo? Al parecer no les gusta descansar en esta epoca... que mas da, ire ¿ahora?
Zeldric: no, pero tendras que ir ahora, muchos duelistas estaran en la plaza, en ese lugar, registrate y recibe la carta localizadora y si tu quieres dejate el disco de duelos.
Tn: voy y me registro? Deberia ser sencillo *dije pasando el portal*
Habian muchos duelistas en la plaza, estaban viendo algo sobre kaiba.
Tn: -sali del callejon- ¿disculpa que esta pasando? -pregunte a un grupo de duelistas.
Duelista: es seto kaiba, esta presentando su nuevo torneo -respondio sin prestarte atencion.
Duelista 2: tranquilo aun no ha dicho mucho -te mira con una sonrisa.
Pantallas de Kaiba: ... veo que cada uno recibio su invitacion privada al exclusivo torneo de duelo de monstruos de kaiba corp. Y tuvieron las agallas de presentarse esta noche.
Se escuchaban quejas y gritos de enfado de algunos duelistas, por lo que anterior dicho de kaiba, asi que decides moverte mas al frente, notando a yugi y sus amigos.
Tn: supongo que hasta aqui esta bien -dijiste mientras mirabas las pantallas.
Pantallas de kaiba: como todos son duelistas de categoria, agrege reglas especiales en mi torneo solo para expertos, mi competencia hara que el torneo de pegasus y su reino de los duelistas paresca un chiste.
Pronto todos voltearo al sentir una rafaga de aire, era kaiba en un helicoptero.
Duelista: miren el esta aqui
Duelista: si hay esta.
Duelistas: dio la cara, el presumido.
Tn: -solo lo miraste y cruzaste los brazos-
Duelista: sorprendente
Kaiba: -levanta la mano estirando un dedo- no olviden resgistrarse y recoger sus discos de duelo, por que en una semana apartir de hoy, empezara mi torneo de ciudad batallas -dijo para irse.
Todos pasaron a registrarse en una tienda de cartas, donde recibieron su disco de duelos y la carta localizadora.
Tn: (lo tengo, ahora que sigue) -pregunte a zeldric, mientras caminaba a un callejon, pero...
Duelista: oigan ese es mi disco de duelos denmelo -decia una chica a unos brabucones-
brabucon: oye niña tonta, tu nisiquiera necesitas esto, tu deck esta hecho de tonterias -dijo para agarrarlo para romperlo, sin embargo tn se lanzo y le dio una patada en la cara, haciendo que las cartas calleran al suelo.
Tn: esta bien niña... ah eres tu, ¿te pasa esto muy seguido? -miro a la chica juntando sus cartas.
Duelista: muchas gracias, de nuevo nos encontramos -se arrodilla a juntar sus cartas - no es muy comun que me pase.
Tn: a estas horas no deberias salir, dime ¿vienes con tus padres?
Duelista: no, pero vivo a unas calles de aqui, mis padres me dejaron venir sola... -se levantaba y miraba sus cartas, mientras tn tomaba su disco de duelos del piso.
Tn: bien vamonos -dije para tomarla del hombro y salir rapido.
Brabucon 2: a donde creen que van imbeciles, nose iran asi de facil, golpearon a mi amigo y lo pagaran -dijo levantando a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
tn x yugioh Duelos Atravez De Los Tiempos
Hayran Kurgutras un accidente en la base de la patrulla galactica y ocacionar problemas en diferentes dimenciones, buscan a tn, tambien conocido entre la patrulla galactica como "el duelista desertor", es reclutado por zeldric, para ayudar a comodar la historia...