duelo por un favor

16 1 0
                                    

Zeldric: -camina hacia sagato, el cual se encontraba aun en la base del tiempo- ya descansaste? Dentro de poco iras por el siguiente objetivo

Tn: -se estira y deja de mirar por la ventana- estoy listo, por que no ir ahora?

Zeldric: viajar en el tiempo trae consecuencias tanto en el tiempo como el que viaja atravez, la organizacion se encargo de encontrar una forma segura viajar, se abren portales seguros que asignan la epoca y lugar al que llegaras... lo malo es que se debe tomar tiempo para que se formen esos espacios seguros, es por eso que se toma tiempo.

Tn: vaya es mas complicado de lo que parece.

Zeldric: tiene su problema, pero es facil una vez que te acostumbras -mira por la ventana- y que hay de ti, exactamente ¿que hacias solo en ese planeta?

Tn: creo que ya lo sabes, tu y tu monitor del tiempo, pero por si no has visto mi historial -se recarga en la pared- me encargaba de cuidar el planeta de los duelistas de la luz, de cualquier amenaza, hasta su llegada, me confiaron el deck ojos azules de la galaxia.

Zeldric: a donde fueron?

Tn: a buscar un nuevo planeta... en fin, ¿estan cuidando muy bien mi planeta?

Zeldric: asi es, mande a 2 duelistas muy experimentados, de momento han tenido uno que otro duelo, pero los han ganado.

Tn: si es verdad, me gustaria ir a probarlos.

Zeldric: no tan rapido tn, en cualquier momento tendras que continuar, tal vez despues de que completes esta linea temporal, puedas ir.

Tn: bien...

Despues de unas horas, al final esta listo todo...

Tn: -se para enfrente del portal y se lanza-

Tn aparece en el cielo callendo en picada hacia lo alto de una montaña...

Flashback-

Zeldric: debes de llevar esta carta a un amigo mio, el entendera todo, sin embargo prepara un deck, de seguro quedra tener un duelo contigo para poder aceptar...

Fin flashback.

a metros de caer, de los ojos de tn, sale energia blanca y su cuerpo emana la misma energia, de su bolsa de la chaqueta roja, saca una carta que coloca en su disco de duelos y el dragon explosivo aparece, llevando a tn hacia el patio del dojo...

???: pero que visita tan inesperada -un hombre con ropa azul, mira a tn y sonrie-

Tn: ¿tu eres el encargado de este lugar?

???: asi es, soy...

Tn: -le lanza una carta y el encargado la toma- te la envia zeldric...

El encargado, lee la carta y le da gracia que su viejo amigo le pida un favor como ese.

???: muy bien, pero para poder aceptar, deberas ganarme a un duelo, entra -le da la espalda a tn y entra al dojo-

tn entra al dojo, notando que afuera hay varios duelistas...

???: espero que vengas preparado -se para al otro lado del campo y acomoda su mazo en el disco de duelos-

Tn: -acomoda su mazo en el disco de duelos- nose preocupe, sera un duelo interesante...

Duelista: ???
Roba: 1 carta.
Cartas en mano: 5
Puntos de vida: 8000

Duelista: tn skyfly
Roba: 1 carta.
Cartas en mano: 5
Puntos de vida: 8000

???: los invitados primero

Tn: cirugia de ADN, escolta de la reina, guerrero dai grepher, guerrero de zera y entierro insensato............ por mi esta bien, primero invoco a guerrero de zera (1600 ataque y 1600 defensa, 4 estrellas, atributo tierra, tipo guerrero) en posicion de ataque y termino mi turno.

tn x yugioh  Duelos Atravez De Los TiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora