En una ciudad algo avanzada podria verse a una chica de pelo blanco con toques amarillos y figura esbelta y joven
En un aula de clases_hola mi nombre es anna y aspiro a ser una heroína
_como todos bueno rapido dinos tu poder
"Dijo el maestro de edad avanzada"_oh claro
"La chica con mucho enfuerzo empieza a hacer que su mano brille"
_AAHH!
"Anna sin casi energía lanza unas cuantas chispas electricas"
"En la aula hubo un minuto de silencio asta que todo estallo en carcajadas"
_JAJAJAA! ENSERIO ESE ES TU GRAN PODER??
"dijo un estudiante"
_N-no y-yo tam-tambien puedo usar fuego y-y-y mas cosas!
"Dijo prendiendo Una pequeña llama en su dedo que se apagó"
"Ya saliendo de la escuela la joven tenia un aura deprimente ya que tuvo un mal primer dia de preparatoria"
_aa-aa este paso n-nunca podre entrar a una academia de heroes
"Dijo la chica deprimente despertando un recuerdo cuando era una niña de prescolar"
_entonces niños este estos 7 planetas conforman nuestro sistema solar y nuestra civilización¿pueden decirlos?
_nep,lod,tierra ,mard,titanus ,gargantua, olimpo
"Dijieron las niños"
_y todos juntos que forman nuestro sistema solar ¿Y como se llama?
-sistema solar secundus!
"Dijieron los niños pero uno levanto su mano"
_¿de dónde viene el aecundus?
_quisas exista un sistema solar primero
Es que secundus suena paracesido a segúndo"Dijo una pequeña anna*
_no seas tonta
"Dijo un niño"
_señorito molades
"Dijo la maestra al niño"
_perdon mi niña me gusta como piensas pero eso es imposible auque nuestra civilización alla conseguido conquistar todo nuestro sistema solar no hemos podido salir del sistema solar y es imposible que exista una civilización más avanza que nosotros
"En el presente*
_yo siempre e sido una tonta y debil
"Derrepente en los televisores publicos se empezó a escuchar un reportaje"
_nueatro querido punch boy se encuentra peleando con un villano con poderes eléctricos
"Rápidamente punch boy noquea al villano de un golpe y la multitud aplaude y lo obasiona "
_tsk ese maldito que acaso la. Gente no recuerda que hace 2 meses el tipo atacos a 2 niños
"Anna simplemente suspiro ya que para ella era comun una de sus cualidades era tener buena memoria y recordaba como varios héroes que avian echo cosas horribles eran perdonados por la gente"
_podria ase peor
"Aunque avia heroes que le desagradaran ella tampoco era tonta o vengativa como para apoyar a los villanos si los hereos hacian cosas cuestionables los villanos eran peores y nunca estaria de su lado porque adiferencia de los villanos ella mantenia firmemente su instinto de justicia"
_ojala hubiera mas justicieros
"Los justicieros son personas solitarias usan sus poderes para defender a las personas solo que adiferencia de los heroes ellos no tienen ninguna atadura como los héroes.. grandes villanos o héroes corruptos sucunvieron ante las manos de grandes justicieros solo que su sociedad tenia muy idealizado eso de ser héroe y vein con malos ojos a los justicieros por eso eran muy escasos"
_si yo fuera un héroe sin importar que yo defenderia la justicia para todos sean personas con o sin poderes.....
"Ella sabia que avía muchos heroes buenos pero otra buena parte no lo asia por hacer ser lo correcto si no para conseguir respeto dinero fama y alimentar su orgullo"
Ella estaba perdida en au mente asta que derrepente en la televisión se escucho algo
_noticia de último minuto un hombre de avanzada edad segun a dejado heridos de gravedad a un heroe y un villano
Segun nuestas camara especiales se detecto que es un hombre sin poderes pero esta armado pero gracias al cielo nuestro gran heroe fire gun se dirige a detenerlo"Dijo la reporte"
_un hombre sin poderes dejo fuera de combate a un héroe y un villano??
"Sonaba como algo imposible"
En otra parte de la ciudad:
_alto ahi rufian yo el gran fire gun detendra el caos que estas causando!
"Dijo el heroe de manera arrogante"
"El hombre voltea con una cara sin emociones"
_mmm?
"El hombre se acercó a el y lo miro fijamente. El hombre tenía un traje que paracia entre antiguo y avanzado con un sombrero extraño y una rara arma en su mano"
"Apesar de que fire gun era alto midiendo 1.85 por primera vez se sintió pequeño ya que este hombre era mas alto que el midiendo alrededor de 2 metros"Continuara......
ESTÁS LEYENDO
inquisición vs mundo de heroes
Fanfictionen un sistema solar desconocido la inquisición descubre una sociedad de humanos que han conquistado todo este sistema pero lo que los hace tan especiales es que en esta sociedad tiene algo llamado héroes y villanos y cuánta con mutaciones que hacen...