New Star.

57 8 5
                                    

[...]

—¡Es increíble que tengas dos pinches semanas aquí y hasta ahora me entero!

—*Si me sigues gritando te voy a colgar, Son Hyunwoo*

— Está bien, está bien — Apretó los dientes y dió golpes en el asiento con su mano para intentar calmarse — ¿Como estás? ¿Y el nene?

— *Y estoy bien y él también, y si no te avisamos que ya habíamos regresado era porque sabíamos que estabas muy cargado de trabajo y preferimos dejarlo así* — La dulce y comprensible voz de la Omega hizo que el Alfa calmara de apoco su enojo — *Además había un par de asuntos que quería resolver*

— ¿Sobre qué?

—*¿Que te importa?*

—¿Siempre tienes que ser tan misteriosa? — El Alfa hizo una mueca mientras miraba por la ventana del auto cuando cruzaban en una esquina.

—*La vida está llenas de misterios, Hyunie* — El tono divertido que usó la Omega provocó que el Alfa negara con la cabeza y una pequeña sonrisa.

— Como sea, necesito hablar contigo, Noona.

— *Ya estamos hablando*

—Es algo importante.

— *Uy, que miedo*

— Pasaré en la noche al departamento.

—*Oh, nos mudamos*

— ¿¡Que?! ¿¡Y hasta ahora me dices?!

—*Bájame la voz, Son Hyunwoo*

—¡Ahs! ¡Está bien! Perdón... ¿Por qué no me lo habías dicho? — Apretó los dientes y sonrió sarcástico como si la Omega estuviera enfrente de él, su chófer y amigo fiel estaba en el asiento del piloto aguantando una carcajada.

—* Porqué no habíamos hablado*

— Bueno, bueno, nos vemos en la noche... ¡Oh! Y Noona, ¿Puedo pedirte un gran favor?

—*Si, Hyunwoo... Pasaré por Junie y lo cuidaré hoy ya que no tengo nada que hacer y aún no pienso pisar la oficina*

—Gracias y adiós

—*Te quiero*

—Y yo a ti... ¡Ahs! ¡Aveces me desespera! 

Y finalmente el Alfa que tenía por amigo y chófer soltó una estruendosa carcajada mientras se detenía en un semáforo en rojo.

— Y tu me das mucha risa — El Alfa mayor miró al conductor entrecerrando los ojos con molestia.

— Te aprovechas de que soy el mejor jefe del mundo.

— Obvio que lo eres, no todos tienen el privilegio de poder emborracharse con su jefe, el mío me lo permite.

Ante ese comentario Hyunwoo soltó una pequeña risita mientras negaba con la cabeza. Miró por la ventana y distinguió una calle que le llamó la atención.

— Oh, Jooheon, cruza en la calle que está adelante y te detienes en la cafetería que está a mano izquierda Porfavor — Pidió amablemente mientras le señalaba de forma sutil con el brazo a lo que el de hoyuelos asintió siguiendo las indicaciones.

— ¿Nuevamente no te dio tiempo de desayunar?

— Es que la maldita alarma no sonó y Junseo tampoco se despertó — Se excusó el Alfa mayor respondiendo a la pregunta del de hoyuelos que soltó nuevamente una risita.

— Eres asquerosamente rico y tu vida es tan complicada.

—¿Es una indagación o un comentario?

—Una afirmación.

Rain to be.   ♡   Showki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora