Capcake.

27 7 0
                                    

[...]

—¿Se durmió?

—Se durmieron los dos en realidad.

—¿Crees que deberíamos llamarlo para que venga a comer?

—Nah, déjalo... Anoche se desveló contigo así que dejémoslo dormir, además... Se ven tan tiernos... — La omega susurró con una sonrisa enternecida en la puerta de la habitación junto al omega más chiquito que también sonrió.

Changkyun miró adentro de la habitación al omega junto a su cachorro que dormían profundamente, se veían tan lindos...

Y en eso Changkyun se preguntó... ¿Por qué el destino se encargó de hacer sufrir tanto a Kihyun? Él solo era un adolescente así como él al que le tocó madurar antes de tiempo. Y sin embargo, Kihyun desprendía una inocencia tan tierna.

Y Wendy pensaba lo mismo, Kihyun solo era una víctima de la crueldad del mundo, pero aún así su corazón era bondadoso y lleno de amor, él merecía crecer en una familia, llena de amor, terminar la escuela, tener su romance adolescente, amigos... Pero eso no era lo que el cruel destino tenía planeado para él.

— Señorita Son... Que gusto volver a verla, luce usted tan hermosa cómo la misma luna creciente a media noche.

— Déjate de payasadas, Hoseok — El alfa soltó una carcajada por lo dicho por la omega de cabello corto dándole un fuerte abrazo el cuel fue correspondido.

Una vez la omega se sentó sillones frente al escritorio del alfa suspiró.

—¿Y cuál es el motivo de su grata visita? — Cuestionó el alfa en un tono divertido mientras se sentaba en la cómoda silla detrás de su escritorio.

— Necesito de tus servicios.

—Lo siento, ya no me dedico a los favores sexuales.

—Eres un imbécil — exclamó la omega soltando una carcajada seguido del alfa.

— Bueno, bueno... — Se aclaró la garganta— Ahora sí... Dime Noona, ¿En qué puedo ayudarte?

— Hoseok, vengo aquí porque sé que puedo confiar en ti... Y en tu discreción.

— Ya entiendo...— Soltó un suspiro pesado llevándose ambas manos al rostro— No quieres que Hyunwoo se entere.

— Exactamente.

— Noona no~...— La miró con pesar y preocupación— Me pones en una situación muy incomoda, Hyunwoo es mi mejor amigo.

— Vamos Hoseok, porfavor...

La omega lo miró con ojitos suplicantes y el alfa bufó.

— Está bien ¿De qué se trata?

Bueno... Explicarle al alfa sería algo complicado.

Hoseok era el mejor amigo de Hyunwoo desde niños, su padre era el abogado de la familia Son, Wendy prácticamente es también su hermana mayor, y la omega lo adora igual. Y con Changkyun más que una hermana, era como una mamá... Ya que ella se encargó de él desde muy niño, para Wendy sus hermanos lo eran todo... Y tal vez nunca había estado interesada en una relación muy estable desde... Ella, y tampoco había tenido la necesidad de tener hijos porque tenía a Chang, el era su bebé, porque él es por quién siempre a velado y cuidado de que nadie lo dañe, ella vivía por ver siempre ese brillito en los ojos del omega. Tal vez por eso Kihyun la conmovió tanto, porque veía en sus ojos los ojitos de Changkyun. Wendy al principio pensaba que ayudarlo sería una forma de agradecerle que la ayudara cuando el psicópata trastornado de su ex quiso marcarla, pero desde que lo vio sacar a esa bolita de amor llamada “Yongha” de esa cajita, Wendy sintió la necesidad de darle más que ayuda...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rain to be.   ♡   Showki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora