Pepa estaba teniendo unos dólares inmensos, Susy no sabía que hacer y su única persona que estaba con ellos es Yort comiendo cereales mirando caso de criminales.Susy: ¡Yort ayudame! —gritó
Yort volteó a verlo y asintió
Pepa: ¡Ay mi poto!
Susy: Tranquila mi Pepa.
Pepa derramó su fuente de agua que salió en la cama, y mordió un consolador ( eso creo que usan para calmar a las embarazadas) para aguantar el llanto.
Pepa: ¡El bebé viene!
Susy: Tu hoyo es grande mi chanchita
Pepa: Es por tu 90 centímetros mi Susy
Susy se sonroja y abre las piernas de Pepa, yort trae agua y se queda viendo con una sonrisa de satisfacción.
Susy: ¡Puja Pepa!
Pepa: ¡Lo estoy haciendo oveja malparida!
Susy: No me insultes... Solo empuja
Pepa: ¡Ya casi!
Y finalmente nació el bebé, la cara de Susy era de sorpresa.
Susy: ¿Es un cerdo? ¿Mi hijo es un chancho?
Pepa quedo así de impactada como Susy.
Pepa: No es una oveja, es un cerdo.
Susy: Pepa...
Ambos se miraron.
Yort: JAJAJAJA
Susy y Pepa: ¿Yort?
Yort: Ese es mi hijo—confesó, Pepa quedo más impactada por las palabras que decía su hermanito—Es mi sangre.
Susy: No digas mentiras yort.
Yort: Les contaré —dijo—yo planeé todo, dije a nuestros padres que Pepa era Gay, y que tu, Susy eres Gay , le dije a tu mamá que te matara pero tu lo hiciste primero, nuestros papas Pepa, se volvieron locos porque maté a nuestros abuelos, esos abuelos que tenemos son falsos y el día que fuiste con Susy, yo los seguí y heche en su agua de Susy una pastilla.
Pepa: Yort...
Yort: Dejame terminar —se puso frente a Pepa— yo me acosté contigo, Susy pensó que lo hizo, yo le daba pastillas para dormir todos los dias... Porque yo, solo quiero a mi hermana.
Susy se desmayó ante la revelación, Pepa agarró a su bebé cerdo y los dio a yort entre lágrimas.
Pepa: Hermanito..
Yort: Seamos felices ahora Pepa.
Pepa: Si.
Pepa, yort y Susy vivieron felices los tres, yort le hacía hijos a Pepa y Susy los amantaba, porque ella también tenía sus hijos con Yort.
Pepa y Susy después mataron a yort y vinieron felices por siempre.
Susy se casó con el cuerpo de Pepa ya que esta oveja, le penetró con su pitito de 90 centímetros sacando su corazón.
« Te amo Pepa, hasta el final
y la eternidad»Con amor Susy tu oveja.
Fin.
Notas:
Los enamorados 😍🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi Chanchita Favorita |PepaxSusy|
FanfictionSusy esta enamorada de Pepa🥰. Fanfic escrito por mí, de mi yo de 13 años.