13.1

108 11 0
                                    


que no se note que soy un nerd de mi AU ))) omegaverse miado

hablando de tipos de cuerpos, las naciones (y demás representaciones) presentan cuatro variaciones.

tipo A1: estas representaciones son las predominantes. su físico se caracteriza por su grandeza (llegando a medir de tres metros de alto e inclusive más en algunos casos), además de su alta fertilidad y la capacidad de anudar la base de sus penes. no desarrollaron un útero ni glandulas mamarias especializadas para alimentar.

tipo A2: a diferencia del primer tipo, sus cuerpos son más pequeños y frágiles (no sobrepasan los dos metros y medio) aún mas fertiles y con glándulas seminales (aquellas que producen el semen) más desarrolladas, sus nudos pueden durar más tiempo que los de las representaciones A1. tampoco presentan un útero o glándulas mamarias capaces de alimentar.

tipo B1: representaciones AFAB. sus cuerpos son tan grandes como los de las representaciones A1 (la media es de tres metros). presentan un útero y glándulas mamarias capaces de producir leche.

tipo B2: representaciones AMAB que presentan útero, capacidad de concebir y glandulas mamarias desarrolladas. suelen ser aún más bajos que las representaciones A2 (no más de dos metros de altura). pueden anudar sus bases.

! las naciones A2 y la nación B2 son las menos respetadas. esto quiere decir que las demás representaciones son más temidas tanto por humanos como por el resto de países, se acostumbra a seguir a "rajatabla" sus indicaciones o pedidos por ser superiores (?? OMS en que estabas pensando.

୨୧ ch headcanons + shorts !! દᵕ̈૩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora