🍼 𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝘁𝗲 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗿𝗲! 🍼

326 24 12
                                    


Època navideña donde los padres pasan la navidad con los niños en el hogar con regalos y comida pero lamentablemente no todos los niños pasan asi la navidad ya que los niños en el orfanato tenian que estar los formales y educados posibles para que pudieran ser adoptados por familias que no podian tener hijos pero lamentablemente no todos eran adoptados ya que cuando cumple 15 años te botan del orfanato ya que a esa edad podras obtener un trabajo para poder mantenerte. 

Ese fue el caso de un pequeño niño llamado Izana Kurokawa que con tan solo 5 años ninguna de las familias lo queria adoptar por su color de cabello que era blanco ya que pensaban que podria estar enfermo de una enfermedad que los pueda contagiar eso hacia que el pequeño se sintiera mal hasta que llego una persona que lo trato como un niño normal y ese era Shinichiro ya que siempre le hacia compañia y tambien le daba regalos siempre tenia la promesa de que lo iba ha adoptar solo tenia que esperar pero eso nunca llego y todo tiene nombre y apellido Mikey Sano el hermano menor de Shinichiro tanto era que lo visitaba pocas veces y ya no le daba la atencion de antes.

Un dia se harto y desde la ventana se lanzo callo de rodillas le dolio pero era soportable decidiò caminar por las calles hoy era noche buena eso significa que la mayoria iba a estar con sus respectivas familias el pequeño observo una casa ahi se ve a una familia de 4 comiendo una deliciosa comida y los niños estaban desesperados en querer abrir sus regalos que eran bastantes. Queria llorar ya que solo pedia atencion  y cuidado vio que habia un parque cerca asi que fue ahi y se sento en una banca.

La nieve caia y el pequeño no tenia ropa que se pueda abrigar asi que con sus pequeñas manos trataba de calentarse un poco a la vez tenia hambre y no pudo mas que empezo a llorar hasta que vio una estrella fugaz habia escuchado de unos niños que si vez una estrella debes pedir un deseo asi que el pequeño junto sus manos y solo pidio este deseo: " Por favor que venga alguien que me pueda adoptar y solo quiero que alguien me quiera..." al terminar de pedir su deseo sintio que lo estaban cubriendo con una manta roja al voltear su ve a un chico de 27 años preocupado por el estado del menor.

Ese chico se llama Takemichi Hanagaki tiene 27 años que adora mucho a los niños antes fue niñero en su vecindario actualmente trabaja en un lugar que venden discos con una jefa insoportable...

Takemichi trata de no asustar al pequeño y con una voz suave le preguntò de que hacia a altas horas de la noche y le pregunto por sus padres; el pequeño solo dijo que era huerfano y no tenia donde vivir. Takemichi se sorprendio mucho por la respuesta que decidio llevarselo a su departamento para darle de comer ya que el peque estaba flaquito que se notaba sus huesos.

TAKEMICHI: Pequeño, ¿que te parece si quieres ir conmigo a mi casa? veo que no has comido y ademas tienes frio prometo que no te pasara nada...

IZANA: Mmmmm....b -bien

TAKEMICHI: Por cierto como te llamas? Yo me llamo Takemichi Hanagaki

IZANA: Y-Yo m-me llamo I-Izana K-kurok-kawa 

TAKEMICHI: Oh! que bonito nombre ahora vamos Izanita para que puedas estar a salvo...

Takemichi decidio cargarlo y cubrirlo con la manta roja como si fuera un bebe cosa que Izana no puso resistencia al contrario se sintio por primera vez calido.

----------------------------------------------------------------------------

Por suerte para Takemichi solo vivia a pocas cuadras de donde era el parque, entraron a la casa lo primero que hizo Takemichi fue dejar a Izana en el sofa y buscar ropa para niño ya que por alguna razon su madre guardo toda su ropa de cuando era pequeño en una caja; agarro lo necesario para el frio pero antes primero lo empezo a bañar con agua tibia para que no se sintiera incomodo le decias alagos de sus ojos violetas y de su cabello que era algo muy bonito eso le sorprendio al pequeño ya que las personas odiaban mucho su cabellito blanco.Takemichi estaba molesto como esas personas pueden ser tan crueles pero se tranquilizo y solo le dijo que no le tenia que hacer caso porque para èl era muy bonito terminando de bañarlo empezo a secarle con una secadora en su cabello para que no se enfermara despues le puso su ropita de invierno con un gorrito de color rojo para Takemichi se veia muy adorable. Cargo al pequeño y bajaron a la cocina y Takemichi le preparo un rico chocolate caliente y encima tenia malvaviscos en su tazita.

𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora