𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐤𝐢𝐧𝐝𝐞𝐫

202 23 2
                                    

Desde que Takemichi renunciò a su antiguo trabajo de vender discos actualmente trabaja en un Kinder que recibe una buena paga ya que era un colegio grande que esta fusionado con los estudiantes  de secundaria. Hoy es el primer dia de kinder del pequeño Izana por eso Takemichi se levanto temprano y empezo a preparar el desayuno y a la vez viendo que le podria mandar en su lonchera de gatito blanco que le compro una semana antes...

FLASHBACK:

Vemos a Takemichi agarrado de la mano de Izana y en su mano izquierda tenia la lista de utiles que tenia que llevar al kinder para ser un niño piden muchas cosas pero con tal de que su bebe tenga la mejor educacion se esforzara al maximo! 

Al la lista primero fueron por los cuadernos que en total solo llevo 3 los colores al ser bebe y pueda sostenerlo con facilidad es mejor comprarlos gruesos, crayones, lapiz grueso de una jirafa su tajador de gatito y un borrador de un oso panda. La cartuchera queria escogerlo Izana asi que el pequeño le llamo la atencion en uno era escuche no tan grande ni pequeño era de un gato amarillo con blanco sus ojos eran de color celeste muy parecido a su papà justo tenia con todo y mochila solo faltaba la lonchera eso si que se llevo de un oso muy parecido a su peluche favorito despues de estar ahi por 1 hora terminaron por las compras fue mucho pero todavia faltaba bordar sus nombres a sus materiales para que no se perdiera aunque Takemichi no sabia coser intentara aun si fuera a ver un video de youtube. 

Mientras tanto Izana estaba dormido ya que mañana mismo iria con su papà al kinder. 

A la mañana siguiente Takemichi se levanto temprano e hizo el desayuno waffles con un jugo de naranja el aroma le llego a la habitacion del pequeño que de una se levanto y bajo las escaleras despacio porque hay que prevenir a que le pasara algo.

IZANA: Buenos dias papà! 

TAKEMICHI: Hijo!, buenos dias vamos ponte a desayunar porque no quiero que vallas tarde..

Izana ya había terminado de desayunar y se fue a su habitación para cambiarse su uniforme de un polo amarillo y un short de color azul al igual que su gorrito pero tenia el símbolo de un animal ya que la secciones era por animales y al él le tocó en el salón "Leoncitos". Takemichi fue a ver si ya estaba listo y al ver que si bajaron le dio su lonchera y él llevaría su mochila y se fueron para subir el bus tardo unos 5 minutos pero pudieron llegar a tiempo al kinder.

Izana estaba nervioso tanto que estaba muy pegado de su papá por suerte su papá Takemichi era el tutor de su sección así al menos pudo estar tranquilo....

TAKEMICHI: Buenos días a todos ! El día de hoy se integra un compañero más al salón "leoncitos" espero que reciban muy bien por favor alumno puede pasar al frente y presentarse ?

Izana hace caso y va pero estaba asustado no sabia que decir su papá se dio cuenta así que solo le sobo la cabeza con delicadeza y le dijo que no tuviera miedo que ellos no mordian, Izana respira hondo y se presenta.

IZANA:H-Hola a todos mi nombre es Izana tengo .... 5 años y me gusta mucho dibujar y ver caricaturas de héroes!

TAKEMICHI: Muy bien Izanita siéntate al lado de Rin, Rin podrías levantar tu mano por favor?
RIN: S-si (levanta su mano)
Izana va y se sienta junto con Rin, Takemichi comenzó a dar la clase y lo primero les dijo a sus alumnos que sacaran su cuaderno de dibujo porque van a utilizar la imaginación de poder dibujar lo que quieran.
TAKEMICHI: Muy bien chicos el día de hoy sacaremos el cuaderno de dibujos y me dibujaran ya sea su imaginación de lo que quieran pueden utilizar temperas , colores,crayones lo que quieran y lo mostrarán en clase!

Los niños emocionados sacan sus cuadernos y sus materiales Izana hace lo mismo y saca su cuaderno de portada era un gato blanco con un sombrero de bombero y piensa que dibujar pero tenia muchas ideas y no se decidía con que así que le pregunto a su maestro.
IZANA: S-Sensei podría venir p-por favor ...?
TAKEMICHI : Pasa algo Izana?
IZANA: Me preguntaba si en vez de un dibujo puede ser varios y solo presentamos solo uno ?
TAKEMICHI: Oh buena idea ! Gracias por decírmelo. Chicos si tienen más ideas pueden dibujarlo y el que más le guste lo puede mostrar en clase!
ALUMNOS: HAI!

Izana estaba feliz así que dibujaba primero con lápiz y después lo pintara con colores mientras dibujaba tranquilamente ve que su compañero Rin se le había olvidado su estuche y no tenía con que hacer y tenía vergüenza preguntarle a Takemichi. Así que Izana le hablo y puso su estuche en el medio para que él también agarrara lo que necesitara para sus dibujos también se unió su hermano mayor Ran al ver el acto amable de Izana decidieron compartir entre ellos sus materiales. Takemichi al ver la acción de su hijo vio que ya había hecho 2 amigos y eso le alegraba mucho, han pasado los minutos y ya había sonado el timbre del break.
TAKEMICHI: No se preocupen niños , primero coman sus loncheras y después pueden volver a terminar sus bellos dibujos así que en fila para lavarse las manos!

Los niños en 2 filas cada uno se lavaba las manos cada uno tenia su propia toalla y fueron a los estándares por sus respectivas loncheras. Los hermanos Haitani le pidieron a Izana para sentarse juntos lo cual Izana acepta su lonchera tenia: Un tomatodo amarillo de refresco era agua de piña fresca, su taper tenía manzana picada y mango , un pan de queso y jamón y de postre unas galletas de animalitos. Izana compartió de sus galletas y los hermanos le invitaron de su lazaña la verdad hoy era un gran día para Izana, llegaron a casa y Takemichi le pidió que se cambiará su pijama mientras que él hacía la cena algo ligero.

Izana agradecía cada día por tener una vida de mucha felicidad y de tener un padre muy cariñoso....

𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora