Para Takemichi no todo para él era felicidad como ahora junto con su hijito Izana que lo adoptó en una noche de Navidad pero ... como era él antes? Bueno a decir verdad nunca conoció a su padre ya que cuando su mamá estaba embarazada lo había abandonado pero su madre igual siguió adelante y trabajó duro para tener su propia casa y educación para Takemichi que en ese tiempo tenía 7 años siempre veía a su madre cansada aveces no comia por eso a la edad tan corta también quería ayudar por ejemplo entregar los periódicos a las casas de sus vecinos, pasear a los perros o ayudar a sus vecinas con las compras y cuidar de los niños, las vecinas le tuvieron cariño con el pequeño que algunas veces le regalaban ropa de su talla y zapatos y también alimento.
Al cabo de unos años su madre con sudor y lágrimas pudo comprar una casa, en ese tiempo Takemichi tenía ya 12 años en el colegio era aplicado tanto que es uno de los brigadieres del colegio pese a la corta edad los demás grados le dieron una buena bienvenida PERO no todo fue colores y brillos porque se había unido pandillas a ese colegio la mayoría no era tan conocida pero si 1 y era la "Tokyo Manji Gang" que no lastimaba a las mujeres solo marcaban territorio, Takemichi lo sabía por eso los ignoraba o trataba de no acercarles pero tenia amigos que eran de esa pandillas uno de ellos era Chifuyu Matsuno, Mitsuya,Hakkai,los hermanos Kawata y Kazutora. Con ellos se hablaban mucho y también lo protegían de algunos pandilleros que lo querían golpear pero tenia cierta conexión con Chifuyu, Kazutora y Angry ya que se comportaba como niños pese a que Kazutora tenía ciertos traumas de su niñez y de Angry nadie se le acercaba por su rostro enojado, Takemichi fue el primero que no los juzgo sino los trataba como niños porque aveces le traía para ellos unos dulces caseros hechos por él mismo y algunas veces Chifuyu se sentía celoso y eso le causaba risa para Michi así que también le traía galletas de gatitos para él.
Con Mitsuya y Hakkai eran pareja pero no lo sabían en la pandilla solo ellos y cada vez que querían ir a una cita le pedían a Takemichi si podía cuidar de sus hermanitas ya que las niñas adoraban a Takemichi cada vez que venia le traía dulces o algún regalo pequeño por suerte ellas lo apreciaban mucho.....
Pero en esa pandilla el líder Manjiro Sano "Mikey" no se que le pico pero siempre le hacia la vida imposible a nuestro protagonista no solo él sino tambien los demás miembros (Draken,Baji,Sanzu,Etc.) Porque? Simple Mikey quería que Takemichi fuera solo para él ya que se había enamorado y un día le cito en afuera del colegio y le pidió ser su "perra" para Mikey era la confesión perfecta pero para Takemichi lo entendía de otra forma como si quiere que sea su esclavo y por eso lo había rechazado. Para Mikey nadie le habia rechazado pero cuando Takemichi le dijo que no sintio que su orgullo lo estaban dañando por eso desde ese dia esas simples choque de hombros bruscos, de lanzar sus libros al tacho o de rayar su carpeta fueron subiendo de nivel lo golpeaban, lo lanzaban al tacho de basura, su casillero lleno de basura y lo peor es que nadie queria acercársele porque Mikey los habia amenazado si alguien lo ayudaba.
Esos dias Takemichi no veia a sus amigos tampoco nadie le hablaba eso le fue extraño igual siguio con su deber de representante de 1er año de su clase y a la vez como alumno la verdad se esforzaba mucho tanto que ni dormia a veces su mamà le decia que descansara aun asi queria tener buenas calificaciones para ingresar a una universidad que le pudieran dar una beca completa. Mientras estaba en su casa estudiando para el examen de historia tocaron el timbre de su casa, Takemichi va y se sorprende que estaban sus amigos entre ellos Kazutora, Mitsuya, Hakkai y los hermanos Kawata pero sus rostros estaban muy serios por lo cual Takemichi les pidio que pasaran y les explicara que estaba pasando. Mitsuya decidio hablar y lo que dijo le sorprendio a èl resulta que Chifuyu decidio estar junto a la Toman en vez de defenderlo todo por el amor de Baji Keisuke.... Takemichi se sintio traicionado sintio que habia perdido a un hermano los demas seguian aun en la pandilla menos Kazutora a èl no le importaba con tal de que ahora iba a defender a Takemichi en eso estuvieron de acuerdo ellos....
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚!
ФанфикIzana ya estaba harto de esperar a que Shinichiro no lo visitara a menudo y todo por Mikey asi que decide escaparse del orfanato con tal solo 5 años y en la nieve. Va a estar en peligro pero llega alguien que se encargara de cuidarlo y darle protecc...