14:

608 55 0
                                    

Años atrás...

Un nuevo grupo debutante había surgido en ese tiempo en el que comenzó a ir mal el matrimonio de Jungkook.

Su empresa lo mandó como MC de un programa de variedades en el que tendría que entrevistar y hacer dinámicas con el nuevo grupo debutante.

Los siete miembros del grupo habían sido entrañables y sobre todo educados a pesar de venir de una empresa muy reconocida.

Sin embargo, el que mejor le había caído era Park Sunghoon. Un joven tímido, talentoso y agradable.

De una u otra forma, Jungkook pudo empatizar con él, así que cuando acabaron las grabaciones se lo hizo saber.

"Te deseo mucho éxito y salud. Te apoyaré ¡fighting!" .—Dijo con su mejor intención, no dándose cuenta que con ese pequeño gesto, había conseguido llamar aún mas la atención.

De todas formas, incluso si no hubieran tenido aquella pequeña platica, las cosas hubieran tomado el mismo curso, pues cuando se transmitió el programa, las redes se llenaron de mensajes que alagaban la increíble química de ambos, provocando que Jimin riera agriamente alguna que otra vez.

—Ese chico no dejaba de repasarte con la mirada. ¿Un poco descarado de su parte, no crees?—Susurra Jimin cuando estaban a punto de dormir.

—Cosas tuyas. Celosito. —Dijo adormilado, atrayéndolo hasta abrazarlo por detrás y empezar a besar su nuca.

—Tienes razón. Seguro es eso...ahh, ¿en qué estaba pensando? Si todo el mundo sabe que estamos casados y tú nunca me serías infiel.

—Exactamente Jimin. Anda, date la vuelta, quiero besarte.

Pero Jimin tuvo una idea mejor, sentándose en su regazo para hacer fricción y empezar a tener sexo.

Y lo cierto es que si aquella hubiera sido una situación aislada, sus celos nunca hubieran iniciado y fracturado la relación.

La siguiente vez, fue en una premiación en la que Jungkook y Sunghoon habían quedado como MC para una premiación.

Y con ello, resurgieron los comentarios que lo emparejaban con el novato. Algo que hizo sentir mal a Jimin quien sentía que nadie del medio estaba respetándolo como esposo de Jungkook.

Los meses fueron acumulando reportes, photoshoots, y grabación de anuncios juntos, donde la empresa de Jungkook y el novato ejercieron presión para realizarlas.

Sunghoon, como novato había tomado a Jungkook como mentor, y este le dio su teléfono para que pudiera acudir a él. No viendo que aquel había sido un movimiento hecho adrede por parte del menor para poder tener una vía directa para su plan.

¿Y el plan?

Ni más ni menos, que ganarse esa relevancia en los medios, conseguir más protagonismo e interés por parte de los medios, quienes se interesarían de rebote en el grupo al que pertenecía.

Sin embargo, algo con lo que no contaba es que Jungkook era tan humilde y sincero con su ayuda, que empezó a sentirse atraído por él, a pesar de que a primeras, no sintiera atracción por los hombres.

Aquel encaprichamiento le hizo querer ser más cercano a Jungkook, quién jamás vio las señales e incluso lo metió a su casa para invitarlo a merendar con su familia.

Jimin, en ese tiempo se había sentido tan mal por pensar que estaba viendo cosas donde no había nada, así que trato de llevarse bien con el chico aunque sus actitudes lo confundieran. Entonces, un día, tuvo un enfrentamiento.

Fama Kookmin 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora