dos.

552 48 3
                                    

"Oh, mierda..." BeomGyu jadeó con la boca abierta, la cara torcida de placer mientras comenzaba a bajar su cuerpo. Acababa de meterse un consolador casi cómicamente grande en su trasero, uno que había puesto en el suelo de madera, después de provocar y prepararse durante casi media hora

De hecho, era ridículo, honestamente, lo bueno que era montando un show. A pesar de que TaeHyun sabía que estaba sobreactuando para la cámara, ya familiarizado con sus reacciones naturales a estas alturas, todavía tenían un efecto en él. Por no hablar del ritmo de sus transmisiones, de cómo construía el suspenso, el hecho de que su público prácticamente le rogaba que hiciera algo. ¿Se daría cuenta BeomGyu de su estado si cruzara las piernas?

La respuesta fue sí. BeomGyu levantó la vista de su computadora portátil hacia donde estaba sentado TaeHyun, sus ojos captaron el movimiento antes de que su boca se abriera en una sonrisa ladina. "Mi novio ya se está poniendo duro. Supongo que no soy la única puta necesitada aquí, ¿eh~?" Le dijo a la cámara, ignorando la forma en que TaeHyun se burlaba.

Todo un mocoso malcriado. Si hubiera estado prestando atención a TaeHyun, habría visto la forma en que su mirada se oscureció; su mandíbula apretada, cejas fruncidas, ojos entrecerrados. Habría sido una clara advertencia de lo que estaba a punto de hacer, pero, era la pérdida para BeomGyu, suponía.

BeomGyu gritó de placer y sorpresa cuando TaeHyun presionó un botón del control remoto. El consolador que estaba solo a la mitad dentro de BeomGyu comenzó a vibrar, haciéndolo arquear la espalda por un segundo antes de recuperar la compostura. El hecho de que ya hubiera causado una reacción tan fuerte solo hizo que el nudo en el estómago de TaeHyun se apretara más, excitado por el placer de BeomGyu.

"Mis espectadores dicen que les agradas". Dijo BeomGyu con voz entrecortada mientras leía la pantalla.

TaeHyun trató de no dejar que se le subiera a la cabeza. "Les gusta verte arruinado". Respondió, sabiendo que era la verdad porque él mismo había sido una vez un espectador.

"Mm, y a mí me gusta que me arruines". BeomGyu tarareó, la lujuria goteando de su tono. Estaba mirando fijamente de nuevo a TaeHyun con los ojos entrecerrados, y si no fuera por la cámara, se habría apresurado a hacer precisamente eso. Ya era lo suficientemente difícil ver a su novio sentado allí, desnudo, con kilómetros y kilómetros de piel tersa pidiendo ser tocada. O mordida. Pero TaeHyun no quería mostrar su rostro ante la cámara. Todavía no, de todos modos. Solo su voz era suficiente por ahora.

Así que, en lugar de eso, volvió a subir las vibraciones. Esta vez BeomGyu gimió, con la cara. Sus ojos se cerraron y cuando se abrieron, estaban nublados, oscuros y desenfocados, perforando agujeros en la piel de TaeHyun. TaeHyun imaginó que le estaba devolviendo una mirada similar. Pero entonces BeomGyu se volvió hacia la cámara una vez más, haciendo que su voz fuera deliberadamente aguda mientras gritaba "Oh, papi..."

Y esa palabra. Esa palabra que tenía tanto peso.

BeomGyu la soltaría de la nada, por aquí y allá durante sus streams, su audiencia lo amaba completamente, todos imaginando que los llamaba así a ellos. Pero poco sabía del efecto que también tenía en TaeHyun. Hizo que su pecho se tensara, su sangre se precipitara hacia abajo, su pene tensándose en sus pantalones, casi dolorosamente. Se negaba a sacar este tema en privado porque, ¿qué pasaría si a BeomGyu no le gustara y solo lo dijera para sus viewers? No quería asumirlo, pero maldita sea, desencadenó algo animal en él. Como si hiciera cualquier cosa solo para escucharla de nuevo, sin importar cuán rudo o brutal tuviera que ser.

Casi sin pensarlo, TaeHyun usó su control remoto para hacer que las vibraciones fueran aún más fuertes. Tal vez su mente nublada por la lujuria lo estaba controlando, sabiendo que esta era una forma posible de escuchar esa palabra salir de los labios de BeomGyu.

beargyu13.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora