tres.

610 43 25
                                    

TaeHyun estaba aburrido.

Sólo quedaban quince minutos para que terminara esta reunión, pero quedaban quince minutos para la última hora en su trabajo.

De todos modos, no era necesaria su presencia aquí, es un pasante, solo hacía lo que decían los demás, que generalmente era "tráeme un poco de café". Pero por alguna razón le dijeron que tenía que estar allí, y así lo hizo.

Había estado tan fuera de sí que cuando su teléfono vibró en su bolsillo, casi saltó de su asiento. Pero ahora que era consciente de ello, no podía quitárselo de la cabeza. Tampoco era como si tuviera otra cosa en la que concentrarse. No podía comprobarlo ahora, pero ¿tal vez si se excusaba para ir al baño? No es que pensara que el mensaje podría ser urgente, solo quería irse.

La excusa funcionó porque nadie tenía ninguna razón para no creerle. Una vez que cerró la puerta del baño detrás de él, se apoyó contra la pared de azulejos, deslizando el dedo por la pantalla de su teléfono para darle vida. Para su sorpresa, era un mensaje de BeomGyu. Un mensaje de audio, para ser exactos. Por lo general, los únicos mensajes que recibía eran "¿puedes traerme algo de comida?" o alguna que otro nude. Su rostro se calentó al pensarlo, pero hizo a un lado las imágenes de BeomGyu en varios estados de desnudez que amenazaban con invadir su mente.

Por suerte, siempre llevaba los auriculares en el bolsillo trasero. Después de luchar por desenredarlos por un momento, se los colocó en los oídos y los conectó a su teléfono. Conteniendo la respiración, presionó el botón de reproducción, sin saber muy bien qué esperar.

Al principio solo se escuchó el suave sonido de la tela moviéndose, como si BeomGyu se estuviera moviendo. Luego, un chasquido, como la apertura de un recipiente de plástico. Las cejas de TaeHyun se fruncieron mientras trataba de entender que era lo que estaba escuchando.

Y entonces, alto y claro como el día, sacudiéndose a través de su cuerpo, se oyó un gemido.

Ese sonido se asentó en el estómago de TaeHyun con tanta fuerza que se sintió como si le hubieran dado un puñetazo. No ayudó que los ruidos de BeomGyu ahora estuvieran acompañados por algo húmedo y resbaladizo que se movía rítmicamente. La imaginación de TaeHyun se volvió loca, imaginando a BeomGyu abierto, con la mano entre sus piernas, los dedos desapareciendo dentro de su agujero. Prácticamente podía ver la forma en que su rostro se contorsionaba de placer, la forma en que sus dientes se hundían en su labio inferior, el rubor pintaba sus mejillas y su pecho. Cómo sus ojos oscuros mirarían fijamente a TaeHyun si hubiera estado allí, montando un espectáculo solo para él, sintiendo los ojos de TaeHyun mirándolo fijamente.

Sin previo aviso, el audio se cortó. El clip duró solo unos segundos para empezar, pero el efecto que tuvo en TaeHyun persistió y continuaría persistiendo. No es de extrañar que TaeHyun se estuviera endureciendo en sus jeans ahora, tan apretados que casi le dolía. Tenía la intención de meterse la mano en los pantalones y masturbarse allí mismo, pero la otra mitad tenía una idea mucho mejor.

Asumiendo que el clip de audio había sido grabado hace un momento, BeomGyu estaba en casa, listo y esperándolo. Ya había hecho todo el trabajo de preparación, así que todo lo que TaeHyun tendría que hacer era arrastrarlo sobre su polla y follarlo hasta que gritara tan fuerte que recibieran otra queja por ruido de sus vecinos. Y estar con BeomGyu siempre fue mejor que estar solo con su mano, sin competencia.

Pero aún le quedaban diez minutos antes de poder irse a casa. ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Se suponía que debía terminar la reunión mientras intentaba esconder la carpa en sus pantalones? No tenía ninguna chaqueta y dejó el estuche de su computadora portátil en la sala de conferencias, por lo que no tenía nada para cubrirse.

beargyu13.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora