•Burlas de Shrek a Disney•

28 2 0
                                    

Sabemos que Shrek no forma parte de Disney, pero igual bien sabemos que el ogro verde es un gran rival del ratón y por eso lo mencionamos.

En la primera película de Shrek cuando los siete enanos son esposados y llevados cantan una canción que es una parodia de la canción "Heigh-ho" de los siete enanos de Blancanieves y que cantan al salir de la minería; solo cambiaron la melodía para que Disney no los demandara.

Otra parodia en Shrek 1 es cuando están a punto de vender a Burro éste choca con la jaula en la que está Campanita y vuela por unos segundos, esto en referencia de que en las películas de Peter Pan de Disney igual necesitan el polvo de hadas de Campanita para poder volar.

Hace muchos años Disney había creado a tres ratones mosqueteros ciegos con pelaje blanco y que usaban lentes oscuros, Shrek igual tomó la idea en manera que, los tres ratones ciegos que aparecen en esta película son de pelaje blanco y ocupan unos lentes oscuros bastante similares.

En la primera película de Shrek al comienzo de la película vemos a la familia de osos en jaulas pero luego cuando los personajes de cuentos se refugian en el pantano de Shrek, solo vemos al papá oso y al hijo, y después se nos enseña a la mamá oso como alfombra en la casa del lord farquaad; esto lo hicieron en burla de que Disney solía matar mucho a las madres de los protagonistas.

Igual nos muestran a Blancanieves durmiendo en una caja de cristal con bordados en oro como la Blancanieves de Disney.

➛ ¿Sabías qué...? II || Disney 𖠵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora