03

48 8 0
                                    

Si el saludo entre ambos no había sido lo suficientemente incómodo, el silencio que los rodeaba ahora si lo era.

Jake se había sentado junto a Riki en el lugar que antes ocupaba Jungwon, mientras que Heeseung tomó asiento en el otro mueble disponible junto a Jay, dejando a Jungwon y Sunghoon de pie en una esquina de la terraza donde habían comenzado una nueva conversación.

– ¿Y quién es ella? No la conozco. –preguntó Jake cortando el silencio que los rodeaba y llevando la atención de todos los presentes hasta la chica que los observaba con una incómoda sonrisa.

– Claro, que malos modales... –comenzó Riki en un intento de ser quién hiciera todo menos incómodo, sin embargo la voz de Sunoo lo interrumpió.

– Es mi novia. –El pelinegro le sonrió a Jake bajo el rostro visiblemente sorprendido de este.– Olvidé presentarla antes cuando los estaba saludando, pero les presento a Danielle.

La mencionada sonrió amablemente y agitó su mano a modo de saludo a todos los presentes, quiénes devolvieron el gesto.

– Hola, un gusto conocerlos.

– Un gusto Danielle. –contestó con una leve sonrisa y volvió a fijar su mirada en Sunoo.– Qué inesperado Sun, es verdad que han cambiado las cosas por aquí.

El eco de la música alcanzaba a escucharse en el patio por lo que el silencio no era total, sin embargo, la atmósfera era incómoda para todos los presentes, excepto tal vez para Riki que se había acomodado en su sitio y se había dedicado a observar que tanto podrían extender aquella situación.

– Bueno pasó más de un año desde que se fueron. –Se encogió de hombros y se acomodó en su sitio.– Sería raro si todo siguiera igual.

Jake formó una fina línea con sus labios y asintió levemente, notando la actitud cerrada en cada una de las respuestas de Sunoo y cruzó miradas con Jay temiendo que su amigo de mechas podía haber tenido razón al advertirles.

– Oh, yo si decía que no tenía idea de que eran tus amigos a excepción de Jungwon. –Intervino Danielle dejando su mano sobre la pierna de su novio.– ¿Todos acaban de regresar hoy? ¿Es como una fiesta de bienvenida para todos?

Riki alzó sus cejas esperando que alguien más contestara, pero sólo se escuchó un suspiro de Jay y los murmullos que mantenían Sunghoon y Jungwon.

– Eh algo así. –contestó Riki con una leve sonrisa ya que ni siquiera Sunoo le había contestado.– Dos de ellos acaban de llegar y es como un pequeño reencuentro.

– Ah ya entiendo, es una lástima no haberlos conocido antes.

– Lo mismo digo. –Contestó Jay desde su asiento junto a Heeseung.– Sunoo debió presentarnos.

– Lo importante es que ya se están conociendo. –Sunoo miró a Jay con una leve y cordial sonrisa y aclaró su garganta.– Lastimosamente creo que es hora de irnos, Danielle se sentía un poco mal y...

– Ay no te preocupes por mi amor, ya estoy mejor. –Danielle hizo un ademán para restarle importancia al asunto y le sonrió.

– ¿Segura amor? –Sus cejas se arrugaron y giró su rostro para verificar la respuesta, sin siquiera notar que lo había dicho en voz alta.– Si quieres de verdad podemos irnos, no hay ningún...

– Oh miren, Sunoo es todo un protector. –Interrumpió Jay con falsa admiración ganándose miradas expectantes de todos los presentes y un asentimiento de Danielle, Riki que observaba todo quizo reír.– Creo que aprendió bien de Heeseung.

Jake soltó una risa y asintió señalando al chico de mechas en un intento de darle la razón, mientras que Sunoo solo suspiró sintiéndose atrapado en medio de todos, como una presa en medio de depredadores. Tenía que salir de ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Back to me - HeesunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora