╭──────༺♡༻──────╮
"perderte fue el comienzo de mí propia perdición.."-anónimo
╰──────༺♡༻──────╯
Todo se sentía tan amargo luego de el funeral de la que alguna vez Eri considero su verdadero ámor.Mic estaba devastado,no salía de su casa y no hablaba con nadie,sentía que le habían arrebatado una parte de su alma al arrebatar a su pequeña...ese día el tenía papeles de adopción para darle la noticia a la pequeña (n) que oficialmente el sería su papá...y ahora ya no podría...no podra volver a peinarla todas las mañanas ...ni preparar su mochila para llevarla con el a la UA,no vera ese rostro neutro pero con cierto brillo por las mañanas con sus pelos completamente desordenados...ya nadie le contara sueños locos con sus personajes favoritos de caricaturas...nadie volvería a llenar ese espacio en su corazón ni esos rincones vacíos de la casa que alguna vez fue luminosa y alegre.
.
.
.
.
.
.
.
.Eri había salido a comprar con su papá,desanimada volteo a una florería hasta que vio un lirio con el color de cabello de su pequeña (n)...no dudo en decírselo a su padre quien al ver esto le compro el lirio esperando a que la menor se sienta mejor.
Sin embargo Eri camino hacia la casa de Mic mientras aizawa confundido iba por detrás.
Al llegar Mic abre dejando ver su apariencia desalineada y ojeras notables.
La pequeña Eri extendió el lirio el cual estaba una maceta.
Justo cuando Mic iba a preguntar para que era pudo observar una mariposa blanca posarse en el lirio...la mariposa favorita de su pequeña...al observar el lirio se dio cuenta del color...le recordaba a (n).
Eri paso junto a su papá para ir al patio junto a Mic mientras la mariposa seguía en el lirio.
Estos ya en el patio vieron a Eri hacer un pozo para luego sacar a la planta con la raíz y ponerla en el piso para luego taparla.
Así (n) florecerá haya en el cielo al mismo tiempo que el lirio -sonrio Eri con inocencia y dolor en el pecho-
Mic al escuchar sus palabras no pudo evitar romper en llanto para luego ser abrazado por aizawa mientras Eri se acostaba al lado de la flor mirándola junto a la mariposa.
LLEGAMOS AL FINAL WOOOOOO!
juro que escribí esta historia solo por el final (se me ocurrió mientras comía JAJAJAJ)
GRACIAS POR LEER,MUAK MUAK🐕🫶
ESTÁS LEYENDO
¿𝑙𝑜𝑣𝑒? (𝐸𝑟𝑖 𝑥 𝑐ℎ𝑖𝑙𝑑 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟)
Fanfiction"El amor es la más fuerte de las pasiones porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón" -voltaire Podrán estas dos y pequeñas almas inocentes tener su final feliz?.. !HISTORIA CORTA¡