╭──────༺♡༻──────╮
“Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento”.-Alvy and Annie en “Annie Hall”
╰──────༺♡༻──────╯
Ok...los pongo un poco en contexto,a nuestra pequeña protagonista se la llevaron sin dejar rastro alguno hace 5 semanas pero..ups,se les olvidó dejar algunas cosas en casa y se les termino cayendo,por lo que rápidamente hicieron pruebas de ADN con la esperanza de encontrar a los culpables y ooh..sorpresa ,dieron con ellos,por lo que ahora estaban yendo todos los héroes al lugar donde se suponía que debía estar la pequeña.Eri estaba ansiosa cerca de Nezu,no paraba de pensar y rogar por qué su pequeño amor platónico este bien.
En este tiempo que la Eri estuvo pensado en sus sentimientos... termino aceptando el amor que le tenía a la pequeña y todas esas veces que se quedaba como boba mirando a la menor,incluso llego a pensar que estaba enamorada de ella sin antes conocerla,loco,no lo crees?,una pequeña de siete años la cual está descubriendo por primera vez el amor lo explica con una palabras tan intensas que simplemente hasta a un adulto le daría miedo.
Pero quién podría juzgar a el amor tan puro e inocente de una simple niña?
Ok creo que me estoy desviando un poco de tema.
Las horas pasaban pero para Eri se sentían como años o incluso siglos,esperaba que todos estén bien y que pudiesen traer de regreso a su pequeño lirio (apodo asignado por Eri).
La pequeña Eri sentía que había una rara similitud entre los lirios y (n),pero no sabría explicarla con exactitud ... curioso,no?,quiero decir...tiene cada palabras de sus sentimientos hacia su pequeño lirio e incluso podría hacer el poema más romántico de todos debido a su gran amor.
Cómo dice platón
"Todo ser humano es un poeta cuando está enamorado".
Quien diría que es verdad? La pequeña de ojos rojizos podría dedicarle mil y un poemas a la pequeña (n),llenaría todo un armario de poemas de sus sentimientos en una semana.
Otra vez me fui del tema? Si,pero hay que dale importancia?,si, también.
Prosigamos.Luego de horas sin saber nada de los héroes pudieron comunicarse con ellos y la pequeña Eri estaba atenta a cada palabra.
Al oír qué habían encontrado a (n) sana y salva le alegro y sintió como si le quitarán un peso enorme de encima.
No esperaba la hora de abrazar a su pequeño lirio
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando ambas niñas se recontraron no dudaron en abrazarse como si su vida dependiese de ellos.
El ambiente volvía a ser relajado,Mic ya no se notaba tan acelerado pero en sus ojos se veía que había llorado.
Eri se separó un poco de (n) para examinarla y luego empezar a hablar en tono claramente preocupado.
No sabes cuánto te extrañe,en verdad me hacías falta,no vuelvas a irte así,no quiero perder a la primera persona que me hace saber el significado de amar -la pequeña (n) iba a responder pero Eri no la dejo,sinó que tapo sus labios con su mano para seguir hablando-,no me importa si no correspondes este amor que siento por ti solo quiero que sepas que te quiero muchísimo y que no podría perderte y que me encantaría que tu seas mí Barbie mientras yo soy tu.. -se quedó pensando un poco para luego sonreír y volver a hablar emocionada pero con voz temblorosa u ojos llorosos- mientras yo soy tu otra Barbie... -Eri no pudo evitar volver a abrazarla,la mayoría de los héroes presenciaban la escena,sobre todo un rubio y un azabache bastantes sorprendidos por las palabras de la pequeña Eri.
Eri-chan...si quiero que seas mí Barbie -hablo sonriendo la más baja mientras la abrazaba más fuerte-
Al fin un buen final para estás pobres almas inocentes....verdad?....ou...
ESTÁS LEYENDO
¿𝑙𝑜𝑣𝑒? (𝐸𝑟𝑖 𝑥 𝑐ℎ𝑖𝑙𝑑 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟)
Fanfiction"El amor es la más fuerte de las pasiones porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón" -voltaire Podrán estas dos y pequeñas almas inocentes tener su final feliz?.. !HISTORIA CORTA¡