cap1:¿Esto es a lo que llaman Celos?

1.2K 34 24
                                    

Todo empezó por una hayuda pedida de shinobu a genya, cual hera esa hayuda?, hir a recoger una planta medicinal al pueblo y luego llevarla a la finca mariposa.

Genya se encontraba caminando en dirección al pueblo por el pedido de shinobu, asta que se detuvo a observar en una joyería un collar, con una figura de una media luna de color celeste.

Genya se encontraba caminando en dirección al pueblo por el pedido de shinobu, asta que se detuvo a observar en una joyería un collar, con una figura de una media luna de color celeste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así como ese👆

Se le hizo muy lindo ese collar, mientras observaba el collar,el pilar de la niebla pasa por hai perdido hasta que vio a una persona que se le hacia conocida, se hacerco más para saber quien hera y valla sorpresa saber que hera el hermano menor del pilar del viento, el chico del que estaba confundido sobre sus sentimientos hacia el shinasunawua( o como se escriba T_T ) menor.

Observó como se alejaba y decidió  seguirlo, vio como tocaba la puerta de una casa algo descuidada pero eso no le importo le importo la chica que abrió la puerta.

Hera una chica muy linda devia admitirlo, su pelo blanco lacio y largo asta los muslos, sus hojos color cobre con pestañas largas, sus labios finos pero carnosos,teñidos de un rojo muy suave pero bicible, piel suave a cimple vista un poco pálida, traía puesto un kimono simple pero lindo de color amarilla claro con flores en la parte inferior de color rojizas con detalles anaranjados.

Cuando la chica abrió la puerta genya se puso nervioso y claro como no lo haría con tal velleza ( no tanto como nuestro mui).

Genya le pidió amablemente la planta medicinal a la chica, la chica cerró la puerta para después abrirla con un paquete en sus finas manos se lo entrego pero cuando genya lo iva a recibir un par de niños que pasaron jugando lo empujaron haciendo que perdiera el equilibrio callando encima de la chica, genya muy avergonzado se levantó y hayudo a  la chica a ponerse de pie para después pedirle disculpas demasiadas veces.

Por otro lado muichiro estaba sintiendo un revoltijo en su estómago y una opresión en su pecho , algo que lo hizo pensar que tenía hambre pero enrealidad estaba teniendo celos, después de ver charlar a genya y a la chica sentía lo mismo de hace un momento pero con más intensidad algo que le hizo recordar una charla que tubo con kanao.

Aclaración Kanao y muichiro son mejores amigos.

Recordó que kanao de dijo que cuando iva pasando por la finca del pilar del fuego vio como tanjiro, zenitsu, rengoku y nezuko estaban charlando pero que al dirigir su mirada a nezuko vio como zenitsu la estaba abrazando sintió como un sentimiento hera experimentado en su interior, a lo que ella lo tomó cómo celos , y no se quedó con la duda le preguntó a shinobu si lo que centia heran celos y su duda fue aclarada definitivamente tubo celos  de nezuko.

Eso fue lo que muichiro recordó pensó un momento si lo que centia heran celos o envidia, porque envidia? Porque le tenía envidia a esa chica que pudo tener la oportunidad de sentir el cuerpo de genya, y claro se dio por bensido aceptando sus sentimientos hacia genya y sus celos e envidia.

~~~~~~~~~~~《◇♤♧♡》~~~~~~~~~~~

Buenas tardes/noches/días,  espero y se encuentren bien, este es el primer capitulo de esta historia espero y sea de su agrado.

¿Muichiro celoso?......[genmui]..{genya x muichiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora