Habían pasado cuatro días desde el incidente de con Jungkook y la pintura, por suerte todo se había solucionado, gracias a la charla que tuvo Jimin con el director.
Habían suspendido a Jaemin y su grupo. Hasta ahora no se sabía nada de ellos, tanto Jimin, como Jungkook esperaban que todo continuará de esta forma.
Jungkook se encontraba tranquilo, además que el director le había comentado que ya sabía que lo que había pasado. Así que el no tuvo que decir nada, por ende Jaemin y su grupito no tenían nada contra el.
Aunque el sabía que lo molestaban sin tener alguna razón de por medio y tal vez no se habían a creer que el no dijo nada.
También estaba algo confuso, nadie diría lo que pasó ese día, uno porque el no le caía bien a nadie y segundo porque nadie iba a querer que el grupito de "matones" de Jaemin este contra el o ella.
O bueno si, si había alguien, estaba seguro de que Jimin si lo defendería, pero habían quedado en que el no se metería en nada.
El menor no quería que su mayor se metería en problemas y menos por su culpa.
Soltó un suspiro y tomo su celular, busco el contacto de Jimin mordiendo su labio, primero decidió escribirle antes de llamarlo.
Mimi <3
Hola Mimi
¿Puedo llamarte?Hola Kook.
Claro que sí hermosoJungkook suspiro y lo llamo. Y no pasó mucho cuando el mayor ya había contestado la llamada.
─ Hola precioso ¿Pasa algo?
─ Ho-ola Mimi... No pasa nada ─ muerde su labio ─ S-solo... Quería hablar contigo y hacerte una pregunta ─ mordió su labio.
─ Oh, me parece bien, entonces pregunta y yo respondo
─ ¿Q-quieres salir hoy c-conmigo? ─ muerde su labio.
─ ¿Para tomar fotos?
─ Mmhh... S-si son a ti, si, pero me refiero a y-ya sabes salir al cine y caminar por algún parque o... No se... N-no pensé mucho
Se pudo escuchar una risita en la otra línea y el menor olvidó sus nervios por un segundo.
─ También quiero q-que tomemos helados y ver tu lindo rostro bajo la lu-luz de la noche ─ para de hablar al darse cuenta de lo que dijo y quiso tirar el celular por la ventana.
Pero una vocecita le dijo ¿Que culpa tiene el celular?
─ ¿Mi lindo rostro bajo la luz de la noche? Woow, Kookie a dicho algo muy bonito de mi ─ ríe ─ Salgamos y me dices eso a la cara cuando nos veamos
─ N-no... No me ha-gas decir eso, juro que m-morire de la vergüenza ─ mordió su labio y se escucho otra risita por parte del mayor.
─ Eres demasiado bonito... Lo dejaré pasar por esta vez
─ G-gracias Mimi ─ muerde su labio ─ ¿Si a-aceptas?
─ Claro que sí bobo, creo que mi respuesta era obvia
─ R-realmente no ─ ríe un poco.
ESTÁS LEYENDO
NERD AND POPULAR い JIKOOK
FanfictionJungkook es considerado el "nerd" de la universidad debido a su constante dedicación a los libros y sus excelentes calificaciones. En contraste, Jimin es el popular del campus, con todos a sus pies desde siempre. Sin embargo, ninguno esperaba que su...