Humillaciones

842 113 12
                                    


Satou

Cuando Saiki me contó que los psíquicos existen y que el era el más poderoso de todos casi me muero.

Estaba aterrado y estaba arrepentido de a ver sugerido ayudarlo con su celo.

Ya pasaron dos semanas de eso y lo único que paso fue que en vez de sentir temor por el hombre mes poderoso del mundo me generó risa.

Le pasan tantas cosas graciosas gracias a su poderes que no puedo evitar reírme.

Estas dos semanas me mantengo cerca de el por si me necesita en algún momento pero solo lo e ayudado en dos ocasiones.

No acemos nada si es que se lo preguntan.

Solamente lo abrazo y nos quedamos así hasta que se pasa su celo.

Además creo que el estar con el hizo que mis feromonas surgirán. Los Betas no tienen feromonas hasta que se convierten en Alfas pero parece que al ser su destinado estas se manifestaron sin necesidad de morderlo. Se supone que eso no debí de pasar hasta que nos enlacemos pero como Saiki es un psíquico imagino que me afecta más fuerte o algo así. Al menos se que mis feromonas huelen a.....¿gelatina de café?.... no se, así lo describe el. Creí que era por que trabajaba en el Cafe Mami pero un día que falte a trabajar me dijo que seguía oliendo a eso. Que extraño olor tengo.

Como es que termine metido en esto, y con un psíquico. Ni siquiera sabía que los psíquicos existían.

Mi vida era completamente normal y ordinaria.

Bueno, al menos ahora ya no pueden decir que soy aburrido. Estas semanas han sido divertidas y graciosas.

Saiki:-"es bueno saber que mi vida de mierda te parce divertida "-

Y como siempre, se me olvida que puede leer mentes.

Satou:- perdón. Es que me divierto contigo -

Saiki:-"como no te pasan a ti"-

Satou:- ya, perdón. Pero ahora ya entiendo porque siempre estas de amargado -

Saiki:-"no soy un amargado"-

Solo le sonreí, empiezo a entenderlo cada vez más y me doy cuenta la mala persepcion que tenía de él.

Ambos estábamos sentados en las bancadas de afuera, cuando acordamos como iba a hacer esto decidimos almorzar juntos, aunque creo que lo hizo más para no sentarse con sus amigos.

Los primeros días con soslo acercarme ya entraba en celo. Ahora estoy intentando controlar mis feromonas para que se tranquilice, ya podemos sentarnos juntos sin que esto pase, pero si lo roso siquiera un poco si celo llega.

Desde que su mamá se entero de que lo más seguro es que yo soy su destinado a estado invitándome a su casa casi todos los días. La mayoría de las veces las rechazo, no porque ni acepte su amabilidad sino por que Saiki me amenaza para que no vaya, y aunque no me amenazara tampoco aceptaría, todo esto es muy incómodo para ambos e involucrará a alguin que nos esté repitiendo lo que somos sería aún más incómodo.

Saiki:- "por cierto, mi madre te envía un bento"-

Me extendió un traste casi a reventar de comidas.

Saiki:-"si, exagera mi mamá. No lo tienes que comer si no quieres"-

Satou:-dile a tu mamá que muchas gracias -

Tome el bento pero justo cuando l9 tome roce su mano ligeramente. Y en ese un fuerte y rico olor a durazno invadió todo el lugar.

Lo bueno es que estábamos al aire libre y casi nadie almuerza afuera, solo había unas chicas Betas a unos metros de nosotros.

Un omega peculiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora