Creo q ya tengo lector/a fav😭(En la segunda parte comentó y ya me cayó bien😦👍)
.
.
Desde ese día algo cambio dentro de lotso... Algo se quebró (OKNO JAJA)
Desde que pasó eso...Luna no dejaba de pensar en ese día. Cada que veía a Titán hacia como que no pasaba nada, Pero los dos recordaban ese día como si hubiera sido ayer. (Literalmente si fue ayer XD-)
(Ya pasó un mes desde que son amigos ahora xd)
Tierra:Eyy, Lunitaa!
Luna: ...
Tierra:Luna!
Luna: . . .
Tierra: ...
Luna: . . .
Tierra:¡LUNA CTM!
Luna:¡AAAH! ¿¡POR QUE ME GRITAS TIERRA!?😾
Tierra:Primero:Vos me estas gritando también. Segundo:Por que no respondías😾
Luna:Ah, ¿Y que querias preguntarme?
Tierra:¿Por que estas tan rojo cuando pasa titan? Pareces Luna de sangre, Puede que mis terríbolas se espanten!
Luna:Ehhhh...
Luna:(¿¡QUE EXCUSA PONGO!?...AH, YA SE!)
Luna:Que raro que pase eso, Puede ser que la atmósfera de Titán para mi sea muy caliente.
Tierra:¡Oh! Lo comprendo hermanito.
Luna:[Uff...]
Tierra:¡NAH MENTIRA! SEGURO QUE TE VUELVE LOCO!!
Luna:¿¡Q-QUE!? T-TIERRA ESTAS LOCO, OBVIAMENTE NO ME GUSTA TITÁN!!!
Tierra:Vamos Hermano, Es muy obvio.
Te vuelve súper loco!Luna:Pero no tenes pruebas...¿Verdad?•-•◡
Tierra:La primera vez que te deje salir con el te emocionaste tanto que casi te cagas(Okno), Cada que lo vez te sonrojas,Le hablas mucho, En tu orbita(Digamos que es su habitación/pieza) Tenes las paredes llenas de fotos de Titán y hasta en algunas lo rodeas de corazones.
Luna:pff, No es cierto.
-Tierra abrió la puerta de su habitación y si tenía razón xd(Estaba llena de fotos de Titán.)
Luna:Bueno,bueno. Si me gusta¡PERO NO LE DIGAS A NADIE!
Tierra:Claro, JAJAJA LO SUPONÍA! 😼
-Llamada de mercurio-
Tierra:Uh? Me llama mercurio, Esperame Luna. (No es ship, y alto bipolar tierra XD)
Tierra:¿Mercurio? Por que me llamaste?
Mercurio:SALÍ DE DONDE ESTÉS, EL SOL VA A TIRAR UNA LLAMARADA SOLAR!!
Tierra:QUE-?
-Mercurio corto la llamada-
Tierra:VENI LUNA! 😦😦
*Tierra agarro a Luna*
Luna:WTF- La llamarada solar tenía más fuego de lo normal... 😦
Tierra:Con razón tanta urgencia tenía mercurio.
Luna:Bueno, Pero por lo menos estamos a salvó.
Tierra:Si, Pero y si vamos a ver cómo están los otros planetas??
Luna:Claro,Tenemos que ver si otros planetas estan bien.
Especialmente Titán,¿O no? -Dijo tierra Casi cagándose de risa.
(Xd)
Luna:¡TIERRA! 😾
.
Luna y tierra fueron a ver a los demás planetas.
Júpiter estaba hablando con sus lunas y todos estaban medio asustados.
Urano y Neptuno, Urano estaba preocupado y Neptuno no entendía nada pero la llamarada solar casi anexa a Guillermo-🙀🙀
Venus estaba enojado como siempre sin darse cuenta de lo que pasó xd. (Esta pendejo😔👍)
Y por último Saturno estaba protegiendo a sus lunas(Especialmente a Titán😘👌)
Y mercurio estaba bien ya que sus amigos y planetas enanos fueron con el.
Todos estaban a salvó pero preocupados...
Mientras los terribolas graban sus tikoks de las llamaradas solares 😘🤙
Denme ideas😔👍
ESTÁS LEYENDO
"Tu Sonrisa Me hacé feliz"||✯TitanxLuna✯||
De Todo¡SI NO TE GUSTA EL SHIP NO DEJES COMENTARIOS MALOS!