-Rodrigo despertó y lo primero que vio fueron dos pectorales y unos marcados abdominales.-
-Trató de moverse, pero alguien sostenía su cintura. Miro hacia arriba, ese era Iván.-
ㅡ¡Mierda!-Pegó un salto, despertando al mayor.-¡Padre Iván!
ㅡAh... ¡Rodrigo!-Soltó su cintura.-Dios, me asustaste...
ㅡ¡¿Por qué estamos durmiendo juntos?! ¡¿por qué no tiene remera?!
ㅡ¡Esperate! vos te emborrachaste más que yo... Te dio sueño y te traje a casa junto con Tomás, pero yo estaba borracho también así que no pude conducir hasta mi casa, no hicimos nada más, solo hacia calor y me saque la remera...
ㅡUf... Que bien... Creí otra cosa...-Volvió a mirar el cuerpo del mayor. Así que eso oculta el uniforme del curita.-No recuerdo bien lo que ocurrió ayer... Me quede en que nos sentamos a conversar.
ㅡYo no te puedo mentir... Me acuerdo de todo, nos emborrachamos y casi nos besamos... Pero luego dije que no, y vos te comenzaste a quedar dormido en mis brazos, luego vinimos aquí y te cambie de ropa para que no estés incómodo, luego dormimos y ya.
ㅡSeguramente me puse intenso pidiéndole que me bese o algo así... Borracho soy un poco tarado.-Se arrodillo a su lado.-
ㅡCreo que ambos queríamos, hasta que me di cuenta de que sos demasiado chiquito para mi. No me sentiría cómodo besando a un chico que es más de diez años menor, para mi sos un bebé y encima soy padre de la Iglesia.
ㅡNo soy tan chiquito... Usted está viejo.
ㅡNo es mi culpa haber nacido antes.
ㅡUsted no se comporta como un padre de iglesia, ¿no hay reglas que deba seguir?
ㅡBueno... Si pero... ¿Por qué seguir todas las reglas? pienso que dios quiere que sea libre... Ujum...
ㅡTiene sentido... Entonces no se preocupe padre. Juro que no me gusta ni nada, por más guapo que me parezca, yo no podría estar con usted... Además mis padres me matarían...
ㅡTus padres ya no te mandan... Además, creí que no te importaban las consecuencias.
ㅡUhm, no me importan pero... No quiero que me odien...
ㅡ¿No querés que te odien...? Me sorprende que te siga interesando aún con lo malos que han sido con vos... Quiero decir... Te rompieron un hueso, lo normal es que los odies.
ㅡLos quiero, eso creo... Pero me dan miedo.-Suspiro pesadamente mientras lo miraba. Le parecía tan atractivo el padre Iván... Ojalá lo hubiera besado anoche.-Me dan mucho miedo.
ㅡCon obvias razones.-Tomó su mano.-Siento que seguís siendo un nene... Mereces mucho cariño y comprensión.
ㅡUhm, eso es lo que usted piensa... Yo no merezco nada, soy alguien sucio y horrible...
ㅡ¿Por qué lo decís?
ㅡPienso estupideces a menudo... Hago cosas que no debería, menos a mi edad... Como... Probar drogas...
ㅡ¿Probaste drogas...? Eh... Y-Yo creo que no es tan grave si fue solo curiosidad...
ㅡNo me gustaron, hice cosas feas luego mientras estaba drogado, golpeé a un amigo que del enojo me dejo en el hospital... Ah...-Se recosto a su lado.-Señor Iván, ¿le parezco lindo?
ㅡEh... Si, si, sos muy lindo a decir verdad, seguro que los de tu edad quieren salir con vos siempre.
ㅡMmh, algo así...
ESTÁS LEYENDO
Just For You.
FanficIván era el padre de la iglesia a la que asistirán los papás de Rodrigo. Rodrigo era un chico ateo, desordenado al cual no le importaban las consecuencias en lo más mínimo.