Perdida y Confusa

19 2 0
                                    

Con quién monstruos luché, cuide de convertirse en uno
Friederich Nietzsche–

El abrumador silencio inundó la cocina en la que se encontraba la búho, salvo por los quejidos de dolor de la pareja de QB, sin embargo una duda asaltaba a la mente de Octavia era el por qué Queen Bee, siendo muy poderosa no se deciso del humano.

Intento iluminar la silenciosa y casi oscura con un poco de fuego, la búho chasqueo los dedos, pero nada, lo volvió intentar una y otra vez hasta que Bee hablo.

Ni lo intentes ya lo intente yo y no funciona—dijo la encarnación de la gula a la princesa—desde que ese cretino "ganó" nada funciona como debe y si lo hace, lo hará por muy poco tiempo.

Octavia dirigió la mirada hacia Bee que aún seguía tratando las heridas de su novio.

—¿Y quien es "ese"?.

Bee miro con sorpresa a la princesa con sorpresa, como si eso se supondría que debía ser algo que ella conociera.

—N-no lo sabes.

—¿Saber que?

—Tu acompañaste a tu padre al “Vacio” junto algunos humanos.

Humanos, ¿ayudandole?. Posiblemente gente que lo adoraba o algo así.Aun así ¿Por qué el vacío?, un lugar que nadie sin importar quien sea nadie podía ir.

Antes de que dijera otra palabra la búho sintió una presencia gélida no antes vista, era algo que no podía expresar con palabras, vio a Bee nuevamente ella estaba ya había terminado de atender a su novio pero su mirada era de completo terror—Tenemos que salir de aqui—las palabras que salieron de su boca fueron casi dichas en un susurró.

Octavia no sabía lo que pasaba pero claramente nadie en este cuarto saldrá del hogar de Octavia sin salir lastimado.

[...]

Cada mañana sería como una cualquiera ¿no?. En el caso de Loona no fue así.

Mientras en su apartamento que era meramente iluminado por el exterior con una luz de color azul apagado.

La sabueso despertó con un sabor muy seco y sin sabor, justo como si se hubiera tragado casi todo el polvo de su departamento con el que vivía junto a su padre, sin ganas y con la vista borrosa se levantó del suelo y algo que se dio cuenta incluso con la vista fallando le un poco era que su vestimenta era diferente a lo habitual.

—¿Por qué carajos estoy vestida como un militar?—pregunto en su cabeza—¡Blitz!—grita llamando a su padre pero no hubo respuesta al final no le dio importancia y se dirigió al baño para  echarse un poco de agua, al entrar prendió la luz sin embargo está no duró mucho tiempo y se apagó.

La sabueso no le dio importancia y siguió con lo suyo hasta que en el espejo vio algo extraño en su reflejo.

Sus ojos que normalmente brillaban con un rojo escarlata, tenían al extraño, para empezar estaba somnolienta y tenía los ojos cansados, sin embargo uno estaba semiabierto y el otro estaba tan abierto que parecía imposible de cerrarse con su rojo habitual que parecía penetrar en su alma, si es que tuviera.

Loona se acercó al reflejo y a la vez que está intento tocar su ojo, en el rabillo de su otro ojo y con la ayuda de la luz que salía de las ventanas y tocaba al baño, vio algo que la hizo hecharse para atrás, exaltada y asustada.

Pensó por un segundo que habia visto una costilla asomarse, poco a poco dirigió su mano hacia su estómago para relajarse pero solo sintio, delgado como si estuviera tocando el mástil de una guitarra, con miedo se levantó y dejo que la luz la iluminar viendo algo que la dejo horrorizada, donde se supone que debería estar su estómago y vientre no había nada más que su columna vertebral asomándose.

Su ojo izquierda había sido tapado por una especie de piedra extraña que brillaba con intensidad, una luz roja escarlata, intento parpadear pero solo un ojo podía hacerlo y el otro seguía mirando.

Loona se tapo la boca intentando ahogar sus sollozos y lentamente camino de espaldas hasta chocar con la pared del baño y deslizarse hasta el suelo, donde lloro de manera desconsolada y solo había una duda que asaltaba su mente—Por que esto me sucede a mi—duda que se dijo así misma en su cabeza.

Y así el cuarto de ese departamento se lleno de muchas lágrimas de Loona esperando a que alguien le consuele con su dolor.

[...]

La altanera matriarca de los Goetia, sin duda alguna era una mujer detestable y nadie que tuviera respeto hacia su persona, estaría con esta mujer.

Y aún así nadie sentiría lástima por ella y si fuera por todos, ella podría perderse o ser asesinada y a nadie que ni fuera su hermano se preocuparía o lloraría por ella.

Y esto lo supo demasiado tarde

Ahora la antes orgullosa mujer, antes con un hermoso vestido blanco con detalles negros, ahora vestía con un camisón bastante sucio de color rosado.

Estaba allí de espaldas llorando, no solo había sido traicionada por el hombre que la amo, si no que la uso para convertir su trabajo en cenizas.

Y ahora no tiene a nada ni a nadie que se preocupe por ella y en este momento no tiene a nadie

Encontraba su situación un poco ilarante, solía hacerle lo mismo a su esposo y ahora está pasaba por una situación un tanto similar.

Podría ser el tan llamado Karma que en ciertas ocasiones escuchaba y descartaba como tonterías.

La verdad ahora solo quería ahogar sus penas entre mar de lágrimas sin ser interrumpida.

Pero al parecer la vida tenía otros planes para ella.

Alguien o algo se estampó con la puerta con mucha fuerza.

La matriarca detuvo su llanto para dirigir su vista a la puerta y con un poco de miedo pregunto.

—Quien es?

—Hola?...¿Hay alguien en este cuarto?...¿Podrían por favor abrir la puerta? ¡Estamos apresurados!.

La matriarca dudo unos segundos pero la voz nuevamente hablo<<¡Oh por favor cierra la boca que irradias esperanza infeliz!>> la matriarca se alejo un poco de la puerta y pensó un poco las cosas pero dichos pensamientos tuvieron que tener un fin pues los golpes empezaron a hacer frenéticos y desesperados<<¡Déjenos pasar!>> dijo la voz y Stella abrió la puerta apresuradamente y la cerro otra vez rápidamente y volteo a ver a quien le estaba exigiendo abrir la puerta y ese alguien que estaba tirado debido a que entro apresuradamente al cuarto era un humano.

El silencio se adueñó de la habitación y  el humano solo responde confundido.

—Eh...gracias?

Y lo prometido es deuda aquí está el capítulo de Demonical Obssesion cómo dije en los amable pensamientos del autor (va a ver algún día que los capítulos de mis obras tengan más de mil palabras.) Bueno ya me voy por qué tengo que ir a la uni adiós a todo el mundo cuídense todos chao.

Demonical Obsession~ Yandere HB x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora