💕Ep-21💕

602 43 0
                                    

Actualmente tu y jungkook tenían 23 años.

En todos los años que estuvieron separados no se habían vuelto a encontrar.

A ti te iba de maravilla en tu profesión y a jungkook también, tenían mucho éxito cada uno.

Jungkook era dueño de una cadena de empresas que se dedicaban a diferentes cosas, como por ejemplo de: comidas, construcción, centros hospitalarios, diseñadores de ropa. Etc.

Pues jungkook hacia muy buenos negocios y pues sabia como ganar las cosas. El es un hombre estratégico, inteligente, tiene una facilidad para explicar sus proyectos.

Sin embargo tu eres una de las modelos más hermosas de EE. UU.
Muchos diseñadores y empresarios te llamaban para hacer contratos contigo y que fueras su modelo, y más al ganar la corona por ser realmente hermosa.

Siempre tenías una agenda apretada, pero a ti no te molestaba en lo absoluto, porque siempre te gustaba estar haciendo algo y más si se trata de tu profesión.

...

Actualmente

Habias terminado de una sesión de fotos y te fuiste a tu casa. Cuando llegaste tu mánager te llamo y tu contestaste.

Llamada:

-que pasa?—preguntaste—

-tenemos un nuevo empresario que quiere hacer un contrato con nosotros—dijo y se le escuchaba emocionado—

-am, si, dime más detalles..

-es un gran empresario, tiene varias empresas que trabajan en diferentes funciones. Este hombre es de corea, quiere que seas la modelo para sus diseñadores que lanzarán una nueva colección.

-suena interesante, nunca eh ido a corea por lo que sería algo nuevo.

‐si y serás mucho más reconocida pues no estamos hablando de un empresario cualquiera, estamos hablando del mejor empresario de corea, muchos aseguran que después de haber trabajado con el han tenido una mejor vida y más reconocimiento.

-si sería maravilloso, cuando nos pondremos en contacto? Me interesa firmar ese contrato.

-bien, hablaré con su secretario que será el que se encargara, ya que ese empresario tiene más proyectos, por lo tanto no podrá ser el quien esté presente.

-si, está bien, después voy a la empresa y nos ponemos de acuerdo con los demás detalles—dijiste y cortaste la llamada—

✰ཽ༗٭𝕄𝕚 𝕓𝕠𝕟𝕚𝕥𝕠 𝕒𝕔𝕠𝕤𝕒𝕕𝕠𝕣٭༗✰ཽ{ᴊᴋ}✔︎ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ✔︎+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora